Noticias

El guión de Flashpoint está oficialmente terminado

Aunque la cinta en solitario de Flash cambió su fecha de estreno, es una de las producciones más esperadas por los fans

Noticias

El guión de Flashpoint está oficialmente terminado

Aunque la cinta en solitario de Flash cambió su fecha de estreno, es una de las producciones más esperadas por los fans

POR Claudia Cabello -

La cinta en solitario de Flash era uno de los proyectos más consolidados de DC hasta que perdió uno tras otro a sus posibles directores: Phil Lord y Christopher Miller, Seth Grahame-Smith y, finalmente, Rick Famuyiwa. Luego de varias opciones y cambios, y la llegada de nuevas producciones al UEDC que se volvieron prioritarias, la película tuvo que cambiar su fecha de estreno y dejó a sus seguidores en espera.

Durante la pasada Comic Con por fin se reveló un cambio radical para la adaptación, pues se confirmó que se basaría en Flashpoint, que implica viajes en el tiempo y cambios a diversos personajes de DC. Ahora parece que las cosas se aclaran para que pronto tengamos el inicio de la producción.

También te puede interesar: Liga de la Justicia: actores hablan sobre la evolución de sus personajes en un nuevo video promocional

Según un reportero de Variety, el guión de The Flash no sólo fue terminado, sino que ya hasta fue entregado a Warner Bros. Estas son buenas noticias para los fans, pues significa que por fin se puede comenzar a buscar un nuevo director basados en la trama. Por ahora se tienen rumores de que Phil Lord y Christopher Miller podrían regresar al proyecto después de que fueran despedidos de la cinta de Han Solo; sin embargo acaban de confirmar su adaptación de Artemis, escrita por Andy Weir , así que no son tan viables. Por otro lado, han surgido otros rumores que indican el interés de las productoras por traer a Robert Zemeckis a bordo.

El guión estuvo en manos de Joby Harold , quien escribiera El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28% y la próxima película de Robin Hood: Origins. Se sabe que esta cinta no será una historia de origen, sino que veremos a un Barry Allen (Ezra Miller) manejando ya su doble vida. Como se trata de una adaptación de Flashpoint muchos fans han especulado que DC podrá arreglar problemas de origen con esta trama y que podríamos ver de vuelta a Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan como los padres de Bruce Wayne.

También puedes leer: Liga de la Justicia ser perfila para debutar con $150 millones de dólares en Estados Unidos

También se espera una aparición importante de Diana Prince (Gal Gadot), resultado del éxito de Mujer Maravilla - 92%. De igual forma veremos a la pareja de Allen, Iris West (Kiersey Clemons) cuya aparición en Liga de la Justicia fue eliminada por completo y a Henry Allen, interpretado por Billy Crudup. Aún se desconoce la situación en la que estará el personaje después de su paso por la Liga de la Justicia, pero se cree que el patrón del cómic se mantendrá en pie; es decir, un Allen que hará lo posible por salvar a su madre, historia que ya desarrolló también la serie de The Flash - 87%.

No dejes de leer:

Llegan las primeras reacciones de Liga de la Justicia tras una proyección de prueba

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos