Noticias

Liga de la Justicia: actores hablan sobre la evolución de sus personajes en un nuevo video promocional

Ben Affleck asegura que Batman ha cambiado desde su introducción en Batman Vs Superman y Gal Gadot reitera que la mancuerna Mujer Maravilla-Batman se ha establecido

Noticias

Liga de la Justicia: actores hablan sobre la evolución de sus personajes en un nuevo video promocional

Ben Affleck asegura que Batman ha cambiado desde su introducción en Batman Vs Superman y Gal Gadot reitera que la mancuerna Mujer Maravilla-Batman se ha establecido

POR Alejandra Lomelí -

Liga de la Justicia, la anticipada película de superhéroes que reunirá algunos de los héroes más emblemáticos de DC, lanza un nuevo promocional dirigido a sus fans japoneses donde cada uno de los actores hace la presentación de sus personajes mientras invita a la audiencia a no perderse el estreno de este filme el próximo mes de noviembre. Con un “Hola, Japón. Somos La Liga de la Justicia”, Gal Gadot, Ben Affleck, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller, quienes interpretan respectivamente a Mujer Maravilla, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash, hablan acerca de la evolución que mostrarán sus personajes en la película dirigida por Zack Snyder.

Podría interesarte: Llegan las primeras reacciones de Liga de la Justicia tras una proyección de prueba

Este video tuit fue publicado a través de la cuenta oficial en Japón de Liga de la Justicia y resulta curioso que Ben Affleck haga una reiteración de que Batman es un héroe que ha cambiado desde su introducción en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. A partir de este clip de un minuto de duración también se puede intuir que Warner Bros. tiene toda su fe puesta en Gal Gadot después del asombroso éxito de crítica y taquilla que fue su película en solitario dirigida por Patty Jenkins, Mujer Maravilla - 92%. Sin embargo, sigue llamando la atención la ausencia de Henry Cavill (El Hombre de Acero - 55%) de los promocionales. Aquí el video:

Lee también: Liga de la Justicia ser perfila para debutar con $150 millones de dólares en Estados Unidos

Contando con la intervención de Joss Whedon en la post producción del filme, Liga de la Justicia sigue la búsqueda de Bruce Wayne/Batman por encontrar héroes extraordinarios tras la muerte de Superman (Cavill) con los que pueda armar un equipo que defenderá la Tierra de cualquier amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla, buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg, al velocista Barry Allen/Flash y al atlante Arthur Curry/Aquaman. Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra. Liga de la Justicia llegará a los cines el próximos 17 de noviembre.

También podría interesarte: Zack Snyder elige a su Batman favorito en el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos