Noticias

Emilia Clarke ya terminó de filmar sus escenas para Star Wars: Han Solo

Ron Howard sigue informándonos de los avances de la que parecía una producción irrealizable

Noticias

Emilia Clarke ya terminó de filmar sus escenas para Star Wars: Han Solo

Ron Howard sigue informándonos de los avances de la que parecía una producción irrealizable

POR Alejandra Lomelí -

Emilia Clarke ha terminado de filmar sus escenas para el spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars, así lo informó el propio director de la cinta, Ron Howard, a través de su cuenta de Twitter. El también director de Rush, Pasión y Gloria - 89% y Apolo 13 - 95% compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde aparece al lado de la estrella de Game of Thrones - 98%, señalando que trabajar con Emilia fue una experiencia divertida mientras se refería a su personaje como “sensacionalmente fuerte y emocionante”; aquí el tuit:

Podría interesarte: Ron Howard muestra los peligros a los que se enfrentará Han Solo en su película en solitario

@emiliaclarke ha filmado #UntitledHanSoloMovie. Nos ha dado un personaje sensacionalmente fuerte y emocionante. Trabajar con ella fue divertido.

La conclusión del rodaje de los actores no deja de ser noticia para Lucasfilm/Disney porque, una vez que el ganador del Óscar se colocó en la silla del director tras el despido de Phil Lord y Chris Miller, los entonces directores de la cinta sobre el joven Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich), Howard ha estado sumergido en el reshoot de varias escenas (fotografía adicional) prolongando así la producción de este filme que, originalmente tenía prevista su conclusión durante el mes de julio; se espera que la filmación a cargo de Ron Howard concluya a finales de septiembre. Además de Emilia Clarke, Donald Glover y Paul Bettany también han terminado el rodaje de sus escenas.

Lee también: El personaje de Emilia Clarke en la película de Han Solo podría emparentarse con Rey

Hasta ahora, lo único que sabemos sobre el personaje que interpretará Emilia Clarke es que lleva por nombre Kira (o Kura), quien tiene lazos con un museo que resguarda extrañas criaturas, sin embargo, se desconoce cuál qué papel jugará en la trama de Star Wars: Han Solo ya que, como es común en Lucasfilm, los detalles argumentales están son un gran secreto. Medios como ScreenRant suponen que el personaje de la estrella de Yo Antes de Ti - 58% es uno de los más trascendentes de la cinta y que incluso podría ser el interés amoroso de Han Solo, sin embargo, muchos espectadores esperan que Emilia Clarke sea algo más que eso, especialmente tras la buena recepción que han tenido las heroínas del universo Star Wars como Rey / Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%) y Jyn Erso / Felicity Jones (Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%).

También podría interesarte: Star Wars: Han Solo: Paul Bettany se une a la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos