Noticias

Judi Dench revela por qué aceptó participar en Las Crónicas de Riddick

La respetada actriz compartió una simpática anécdota que involucra a Vin Diesel

Noticias

Judi Dench revela por qué aceptó participar en Las Crónicas de Riddick

La respetada actriz compartió una simpática anécdota que involucra a Vin Diesel

POR Alejandra Lomelí -

Judi Dench es una de las actrices más respetadas del panorama cinematográfico consolidando una larga carrera con películas que dan testimonio de su gran temple interpretativo para muestra están Una Habitación con Vistas, Mrs Brown - 94%, Iris - 79%, Philomena - 92%, por señalar algunos ejemplos, aun así, la actriz que recibió la distinción de Dama de la Corona Británica nos ha sorprendido con algunas intervenciones en proyectos donde nunca sospechamos verla tal es el caso de Las Crónicas de Riddick donde encarnó a la profeta Aereon. Para muchos, su inclusión en una película de aventuras de ciencia ficción les causó extrañeza llevándose a preguntar cuáles serían los motivos que tendría la ganadora del Óscar por Shakespeare Apasionado - 92% para aceptar compartir créditos con Vin Diesel, pues bien, ese misterio ha sido revelado por la propia Judi Dench.

Podría interesarte: Las peores películas de Vin Diesel en el Tomatómetro

En una reciente entrevista proporcionada a Entertainment Weekly (vía CinemaBlend), Dench dijo que fue el propio Vin Diesel quien la convenció de participar en la película con uno de los gestos más bonitos que ha recibido de parte de un fan mientras se encontraba estelarizando una obra en el teatro Haymarket Theater, así lo explicó:

Vin me envió un ramo de flores que era demasiado grande que no podía subir por la escalera de mi camerino. No podían meterlo en el pasillo. Luego él me preguntó si quería estar en su película. Y, por supuesto, dije que sí. ¿Por qué no?

Lee también: Venecia 2017: Primeras reacciones de Victoria y Abdul de Stephen Frears

Considerando lo anterior y según quienes conocen dicho teatro, el ramillete que recibió la actriz tuvo que ser enorme ya que si bien los espacios en dicho inmueble no son pequeños, tampoco se caracterizan por ser amplios. Pero más allá del simpático momento, Judi Dench nos recuerda con esta anécdota que a pesar de las distinciones y galardones que ha recibido a lo largo de su carrera es una actriz que se arriesga a aceptar proyectos que otros con menos experiencia y talento no se animan a tomar, por ejemplo, la actriz encarnó a M en la franquicia James Bond; también prestó su voz a Mrs. Caloway en Vacas Vaqueras - 54% y recientemente intervino en Miss Peregrine y los Niños Peculiares - 64%. Las próximas películas de Judi Dench que llegarán a la cartelera nacional son Asesinato en el Expreso de Oriente - 58% y Victoria y Abdul - 65%.

También podría interesarte: Asesinato en el Expreso de Oriente presenta su segundo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos