Noticias

Kingsman: El Circulo Dorado y el gran spoiler que molestó a su director

La campaña publicitaria de la cinta reveló un spoiler sobre la trama

Noticias

Kingsman: El Circulo Dorado y el gran spoiler que molestó a su director

La campaña publicitaria de la cinta reveló un spoiler sobre la trama

POR Ruben Martínez Pintos -

Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, la secuela de la saga de espías hyper violentos creada por Mark Millar , logró quitar a It del primer lugar de taquilla en Estados Unidos, esto a pesar de las críticas adversas. Mientras la primera cinta fue recibida con cierto entusiasmo por varios la secuela ha sido catalogada por una tontería sin ton ni son, una trama sin pies ni cabeza en la cual la violencia hace un intento desesperado por atraer al publico impresionable. Los fans de Millar sin duda la disfrutarán, aunque algunos sentirán los eventos de la secuela algo forzados.

Lee también: Matthew Vaughn quería hacer una película de Wolverine

Protagonizada por Taron Egerton, esta secuela lo verá en equipo con una organización de espias estadounidenses, quienes deberán enfrentar al Circulo Dorado, liderado por Julianne Moore. La cinta muestra a varios rostros nuevos pero también personajes de la original regresan, entre ellos uno que aparentemente había fallecido, pero cuyo regreso fue revelado sin reparos por la reciente campaña de publicidad.

Lee también: Kingsman: El Círculo Dorado le quita el liderato a It (Eso) en la taquilla estadounidense

El personaje interpretado por Colin Firth fue asesinado al final de la primera cinta, pero en la secuela este regresa de su aparente muerte. Para el director Matthew Vaughn, que este pedazo de información haya sido revelado en la campaña de marketing es una decisión equivocada de parte del estudio y algo que lo dejó bastante molesto. En sus propias palabras para IGN:

Estas decisiones no dependen de mí sino del equipo creativo de marketing. Me parece que la revelación del personaje de Firth, de su retorno, es esencial para crear expectativas en el primer acto. Sin embargo, el daño ya está hecho y no hay más que decir o agregar.

La revelación del regreso de Firth se dio incluso desde que empezó el rodaje. En estos tiempos de redes sociales en los que la información sobre cine y televisión abunda es muy difícil que algo se mantenga secreto por mucho tiempo. La cinta ya se estrenó en México y, al parecer, en esta ocasión si llegó sin censura, a diferencia de su predecesora que venía con la escena de la iglesia censurada. Al parecer, para no herir sensibilidades muy susceptibles. Por su parte, el realizador ya planea la tercera entrega de la saga, la cual será escrita una vez más por él y su esposa Jane Goldman .

Lee también: Man of Steel 2: Matthew Vaughn dice que su Superman será más alegre y colorido

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos