Noticias

A Star is Born adelanta su fecha de estreno

El debut en la dirección del actor Bradley Cooper mueve su estreno en una estrategia comercial de taquilla

Noticias

A Star is Born adelanta su fecha de estreno

El debut en la dirección del actor Bradley Cooper mueve su estreno en una estrategia comercial de taquilla

POR Alejandra Lomelí -

Warner Bros ha decidido adelantar el estreno de Nace Una Estrella, el debut como director del actor Bradley Cooper en una estrategia comercial que le asegure un mayor éxito en taquilla. La película que será protagonizada por Lady Gaga cambió su fecha inicial de estreno programa para el 28 de septiembre de 2018 al 18 de mayo del mismo año. Con esta acción, la productora espera que A Star is Born obtenga una mejor corrida comercial en vez de ponerla a competir con los grandes blockbusters en medio de la temporada de verano, un movimiento similar al que realizó para El Gran Gatsby - 48%, la cinta de Baz Luhrmann protagonizada por Leonardo DiCaprio la cual tenía prevista su llegada a las salas durante diciembre y terminó siendo adelantada para el mes de mayo de 2013; dicha estrategia les redituó favorablemente ya que esta cinta consiguió traspasar la marca de los US$300 millones en la taquilla internacional.

Podría interesarte: Bradley Cooper filma una escena para su remake de A Star is Born en Glastonbury

A Star is Born bajo la dirección de Bradley Cooper, quien también la protagoniza, será el tercer remake de la historia original de 1937 del mismo nombre dirigida por William A. Wellman que contó en los papeles principales con Fredric March y Janet Gaynor. La trama sigue a Jackson Maine (Cooper), una estrella de cine que ayudará a una joven cantante y actriz de nombre Ally (Gaga) a encontrar la fama a pesar de que en la vida de Maine, el envejecimiento y el alcohol han arruinado su carrera.

Lee también: Ve la primera imagen de Lady Gaga como actriz en A Star is Born

De las otras versiones que con las que se cuenta, la más aclamada ha sido la protagonizada por Judy Garland y James Mason en 1954, Nace una Estrella - 96%, dirigida por George Cukor. También existe la versión de 1976 de Nace Una Estrella - 31% protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos