Noticias

Avengers 4: ¿Peggy Carter aparecerá en la película?

Una foto de Hayley Atwell hace pensar que tendrá una aparcición en la cinta Avengers: Infinity War

Noticias

Avengers 4: ¿Peggy Carter aparecerá en la película?

Una foto de Hayley Atwell hace pensar que tendrá una aparcición en la cinta Avengers: Infinity War

POR Diana Juarrod -

Una foto en un set de filmación sugiere que la actriz británica: Hayley Atwell mejor conocida en el mundo de Marvel como Peggy Carter, el gran amor de Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador - 79%, hace pensar que aparecerá en la película Avengers: Infinity War - 79%.

También te puede interesar: ¿Adiós a Chris Evans como Capitán América?

La buena recepción de su personaje, provocó que tuviera su propia serie de TV en ABC titulada Agent Carter - 80%, ambientada en 1940. Aunque dicha serie fue cancelada el año pasado en un recorte de proyectos hecho por la emisora. Desde entonces no tenemos noticias de ella en algo relacionado con Marvel, aunque asistimos a su funeral en Avengers: Era de Ultrón - 75%.

Continúa leyendo: Avengers: Infinity War “sólo” costará $1,000 millones de dólares (¿¡¡¡!!!?)

No se sabe mucho al respecto sobre los detalles narrativos de Avengers: Infinity War, cuyo rodaje se encuentra en curso en Atlanta Georgia. Los estudios nos han dado algunas pistas de lo que será la fase 3 de MCU, a través de fotos que circulan en internet, como la fotografía principal de la película.

Sin embargo la foto de Atwell, no es precisamente una de esas pistas dadas por los estudios, más bien se trata de una selfie publicada en la cuenta oficial de Instagram de la actriz, aunque bien podría tratarse de otra cinta, lo que hace pensar que se trata de Avengers: Infinity War son los puntos de seguimiento facial utilizados para la captura de movimiento y otros gráficos generados por computadora como el efecto de envejecimiento. Echa un vistazo a la foto:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Podría ser un flashback o un mecanismo de viaje en el tiempo, alguna manera de traer a Peggy, la Agente Carter, de regreso desde los años 40, agregando quizá un par de años, unas dos décadas de líneas, señaladas con un poco de arrugas, las cuales haría de este cameo un poco más creíble. No tiene que ser una aparición de gran impacto narrativo en la trama, pero sí es interesante sobre todo si el Capitán América llega a morir en este episodio.

No te pierdas: Avengers: Infinity War y las expectativas de las próximas dos películas de los Vengadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos