Noticias

Brie Larson desea dirigir una película de Marvel

La actriz que encarnará a Capitana Marvel le pide a Marvel darle la dirección de una futura película de superhéroes

Noticias

Brie Larson desea dirigir una película de Marvel

La actriz que encarnará a Capitana Marvel le pide a Marvel darle la dirección de una futura película de superhéroes

POR Alejandra Lomelí -

Próximamente veremos a la ganadora del Óscar por su trabajo en La Habitación - 94%, Brie Larson, sumarse a las filas de las películas de superhéroes cuando encarne a Carol Danvers en la cinta que llevará el seudónimo de la heroína, Capitana Marvel , iniciando así una nueva etapa en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU). El final de la Fase 3 de este ambicioso plan de producción también significará un nuevo aire para los personajes femeninos de los cómics de este sello, sin embargo, todavía falta que Marvel Studio/Disney anuncien cuál será el siguiente paso en su camino. Pero, tras el sorprendente éxito que consiguió Mujer Maravilla - 92%, la primera película dirigida por una mujer en romper una innumerable cantidad de récords, Marvel todavía no le ha encomendado a ninguna directora liderar por sí sola con alguna de sus producciones, es por eso que el estudio no debería hacer oídos sordos al comentario que ha realizado Brie Larson donde externa sus deseos de sentarse en la silla del director para realizar una cinta de superhéroes.

Podría interesarte: Avengers 4: se confirma la aparición de Capitana Marvel

La protagonista de Kong: La Isla Calavera - 76% mostró en el pasado Festival de Cine de Toronto, Tienda de Unicornios - 50%, el filme con el que hizo su debut como directora y mientras proporcionaba algunas entrevistas al respecto, un reportero de Huffington Post le cuestionó si estaba interesada en dirigir una producción del MCU, Larson contestó:

¡Oh, por supuesto! Mi plan es dirigir una película de Marvel Studios. ¿Por qué no querría hacerlo? Mi nueva filosofía de vida es la de no negarme nada a mí misma. Simplemente voy a hacer mis proyectos hasta que alguien me diga que no.

Lee también: Capitana Marvel tiene un nominado al Óscar entre sus filas

Quizás Brie Larson quería dar una respuesta un tanto divertida que a la vez no la comprometiera en nada, lo cierto es que vuelve a poner el dedo en la llaga porque, como decíamos al inicio de esta entrada, el MCU ha brillado por la ausencia de miradas femeninas tras la cámara, algo que se ha hecho más obvio tras la llegada de Patty Jenkins al Universo Extendido DC (DCEU) quien en muchos sentidos ha redefinido al mismo género.

-------------------
También podría interesarte:
Brie Larson adora ser parte de Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos