Noticias

Harley Quinn NO aparecerá en ninguna temporada de Gotham

El showrunner de la popular serie desmiente de una vez por todas los rumores

Noticias

Harley Quinn NO aparecerá en ninguna temporada de Gotham

El showrunner de la popular serie desmiente de una vez por todas los rumores

POR Alejandra Lomelí -

Gotham - 87% regresó a la pantalla chica con su cuarta temporada y a pesar de los fuertes rumores que indicaban que en esta entrega Harley Quinn haría su aparición en el show de la mano del personaje de Barbara Kean (Erin Richards), cosa que no sucedió, ahora es el showrunner, John Stephens, quien en una entrevista para CBR se ha apurado a acabar con los rumores y desmentir de una vez por todas que la novia del Joker vaya a tener intervención en la trama.

Podría interesarte: Gotham revela cuándo hará su aparición Harley Quinn

Stephens ha expresado rotundamente que la doctora Harleen Frances Quinzel aka Harlye Quinn nunca tendrá alguna participación en la serie de FOX:

No va a ocurrir. Dejaremos las cosas en claro. Las discusiones que hemos estado teniendo eran de ‘mira, sabemos que Harley Quinn nunca va estar en nuestra serie’.

Lee también: Gotham: un nuevo adelanto presenta el Batitraje del joven Bruce Wayne

El showrunner de Gotham señaló que el principal motivo tras esta decisión es que Harley Quinn no encaja en la temporalidad de la trama de la serie, sin embargo, esto no significa que ciertos rasgos de la antiheroína no serán utilizados para trazar la personalidad de otras villanas como ocurrió con Barbara Kean, algo que Stephen también ha querido dejar detallar:

Hay elementos de esa personalidad de Harley Quinn que nos ha gustado, ese sentido de la diversión y la anarquía, y dijimos ‘bueno, podemos realmente tener esas cualidades encarnadas en Barbara sin tener que hacer a Harley'. Creo que Erin Richards lo hace genial. Creo que Erin Richards ha lidiado con esto muy bien.

También podría interesarte: Cameron Monaghan quiere ser Carnage en la película de Venom

La nueva temporada de Gotham cuenta con el regreso del Espantapájaros y es protagonizada por Ben McKenzie como James Gordon, Donal Logue como Harvey Bullock, David Mazouz como Bruce Wayne, Robin Lord Taylor como el Pingüino, Cameron Bicondova como Selina Kyle y Sean Pertwee como Alfred.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos