Noticias

Liga de la Justicia ser perfila para debutar con $150 millones de dólares en Estados Unidos

La película pinta ser uno el segundo éxito más grande para el DCEU y Warner Bros.

Noticias

Liga de la Justicia ser perfila para debutar con $150 millones de dólares en Estados Unidos

La película pinta ser uno el segundo éxito más grande para el DCEU y Warner Bros.

POR Carlos Báez -

Las predicciones de taquilla siempre son algo muy difícil de realizar, pues no consiste en que alguien que se haga llamar experto lance un número con fe de atinarle cuando tal película se estrene, de hecho se requiere monitorear variables que representen la opinión y ruido que tal cinta está generando. Una de las películas más esperadas del año que aún falta por estrenar es Liga de la Justicia, la película que definirá el destino de DC y que aparentemente pintará a tener una taquilla muy sana, pues se perfila a tener un debut multimillonario en Estados Unidos.

También te puede interesar: Crisis on Earth-X será el próximo crossover entre las series de DC

El sitio Boxofficepro realizó su proyección rutinaria a la película dirigida por Zack Snyder y llegaron a la conclusión de que probablemente debutará con $150 MDD (millones de dólares) durante su primer fin de semana es Estados Unidos, lo cual la situaría como el segundo mejor debut para una película del DCEU, se ubicaría debajo de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%($166 MDD) y arriba de Escuadrón Suicida - 25% ($133.6 MDD). Mientras que su taquilla final en Estados Unidos podría llegar a los $330 MDD, lo cual la pondría al nivel de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% pero por debajo de Mujer Maravilla - 92% ($411.6 MDD).

También te puede interesar: Liga de la Justicia: Iris West también queda fuera de la película

Las razones que el sitio expone que podrían favorecer a la película en cuanto su desempeño en ese primer fin de semana se debe a que los espectadores podrían sentir curiosidad con respecto a lo que Joss Whedon ha realizado desde que tomó el control de la película hace unos meses durante las nuevas filmaciones. A su vez, añade que el éxito de Mujer Maravilla - 92% podría ayudar a que la película se posicioné en un lugar más predilecto.

Sin embargo, lo que podría funcionar en su contra son la aún mala reputación que posee Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% entre los fanáticos, así como su fecha de estreno, pues la película llegará a los cines 2 semas después de Thor: Ragnarok y podría provocar un fuga de espectadores (por lo que las primeras reacciones de los fanáticos son vitales). También, la película de DC tendrá mucha competencia con cintas familiares como La Estrella de Belén y Coco, pues las últimas semanas de noviembre son populares para que los estudios empiecen a lanzar esta clase de películas.

El desempeño en taquilla de Liga de la Justicia definirá lo que Warner Bros. hará con futuras entregas del DCEU, así que los fanáticos deben estar al tanto de los comentarios que se vayan generando acerca de la película en las futuras semanas.

También te puede interesar: Mujer Maravilla no fue un gran éxito fuera de Estados Unidos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos