Noticias

Por mostrar un pene, Netflix elimina un capítulo de La Abeja Maya 3D

Una madre encontró una imagen fálica en una serie para niños que se puede ver en Netflix

Noticias

Por mostrar un pene, Netflix elimina un capítulo de La Abeja Maya 3D

Una madre encontró una imagen fálica en una serie para niños que se puede ver en Netflix

POR Staff -

La serie Maya the Bee (La Abeja Maya 3D), ha sido censurada por Netflix debido a una obscena imagen que descubrió una madre mientras veía el programa. En el capítulo número 35 se puede ver la silueta de un pene en el tronco de un árbol. Esto fue denunciado a través de Facebook y luego el periódico británico The Mirror lo compartió.

Debido a esto, la serie ya no cuenta con el capítulo 35, se salta del 34 al 36. Chey Robinson, la madre indignada, borró su publicación de Facebook, pero de acuerdo a El País decía:

Por favor, sean cuidadosos con lo que ven sus hijos, yo no he editado esta imagen. En el capítulo 35 de la primera temporada de La Abeja Maya hay algo que en absoluto deberían ver nuestros hijos. Estoy muy molesta por ello, no hay ninguna razón para que nuestros hijos vean algo así. No se sabe si van a hacer algo al respecto o no, pero no existe ninguna razón por la que se tenga que ver esto en televisión.

También te puede interesar: Una historia de Star Wars: Censurar el bikini de la Princesa Leia es ilegal

La misma fuente informa que otros padres se sumaron a las quejas, y otros reaccionaron con humor. Pero después Netflix tomó cartas en el asunto y retiró el capítulo en Estados Unidos, Latinoamérica y España. De acuerdo con El País, Netflix España explicó que no podían editar el capítulo porque:

Al no ser una producción propia de la plataforma, quitar la secuencia sería complicado, ya que es un contenido sindicado.

La serie está basada en el libro Las Aventuras de la Abeja Maya de Waldemar Bonsels, publicado en 1912. En 1975 tuvo una adaptación a serie animada japonesa. La serie en 3D donde apareció la imagen fálica, fue creada por Studio100 Animation y fue estrenada en 2012. Hasta ahora no han dado una explicación a esto, pero suponemos que fue un animador bromista.

También te recomendamos: Dragon Ball Super es censurado por madres de familia

----------------

No te pierdas: The Defenders es la serie menos vista de Marvel-Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos