Noticias

Watchmen de HBO ya tiene primera imagen del rodaje

El cómic de Alan Moore llegará a la pantalla chica

Noticias

Watchmen de HBO ya tiene primera imagen del rodaje

El cómic de Alan Moore llegará a la pantalla chica

POR Ruben Martínez Pintos -

HBO pretende tener una nueva serie épica en su repertorio, una que pueda igualar o superar el éxito de Game of Thrones - 98% y que mejor franquicia para ello que Watchmen, Los Vigilantes - 65%. Basada en el legendario cómic escrito por Alan Moore , su premisa y personajes ideales para explorarla en una serie de televisión.

Lee también: Darren Aronofsky dice que la industria no estaba lista para su versión de Batman

El cómic dibujado por Dave Gibbons será adaptado para HBO por Damon Lindelof (Lost, Prometeo - 73%) esto ante la solicitud de la cadena de un episodio piloto. Lindelof sin duda es una opción un tanto polémica debido a la forma en la que ha manejado otras franquicias. La versión de Snyder dividió a críticos y a fans y sin duda esta nueva serie hará lo propio.

Lee también: Actor de Watchmen revela las verdaderas razones por las que no tuvimos una secuela

Watchmen fue una de las precursoras en cuanto a darle un giro diferente a las historias de héroes encapotados, su influencia aún se siente en el cómic y cine del género. Es difícil saber cual será el resultado pero queda claro que este tipo de narraciones no han agotado su gusto en el público general. El propio Lindelof compartió la primera imagen del rodaje en su cuenta de Instagram:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esperemos el resultado sea mejor que Inhumans - 10%, la cual apenas después de su estreno en IMAX y ante las severas críticas se anunció ya que no tendrá una segunda temporada. No todo lo que tiene que ver con este tipo de historias y personajes brilla como el oro y sin duda dependerá de los guionistas y creativos mantener este material fresco y diverso, a pesar de la saturación del mismo.

Lee también: Game of Thrones: ¿cómo influyó Watchmen en la séptima temporada?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos