Noticias

Asesinato en el Expreso de Oriente presenta su segundo tráiler

Disfruten del nuevo tráiler de Asesinato en el Expreso de Oriente, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh

Noticias

Asesinato en el Expreso de Oriente presenta su segundo tráiler

Disfruten del nuevo tráiler de Asesinato en el Expreso de Oriente, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh

POR Staff -

Dirigida por Kenneth Branagh, llega para nosotros esta nueva adaptación de la novela clásica de Agatha Christie , Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%, una muy esperada por el talentoso director y el variopinto elenco que la conforma: Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%), Daisy Ridley (Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%), Michelle Pfeiffer (¡madre! - 69%), Penélope Cruz (Todo Sobre Mi Madre - 98%), Willem Dafoe (Otro Día Para Matar - 85%), Josh Gad (La bella y la bestia - 71%), Judi Dench (Un Romance Indiscreto - 100%) y Olivia Colman (London Road - 77%), además del mismo Kenneth Branagh, interpretando al detective Hercule Poirot.

La primera versión, Muerte en el Expreso de Oriente - 91%, dirigida por Sidney Lumet, es considerada una de las mejores adaptaciones de una obra de Agata Christie, así que la nueva tendrá que sorprender a los críticos y espectadores con una refrescante visión para no quedar bajo la sombra de la anterior.

También te puede interesar: Remake de Asesinato en el Expreso de Oriente será mucho más oscura y aterradora que la original

Sin embargo, según dijo el director y protagonista a EW hace unos meses, esta versión estará más enfocada en los elementos más oscuros de la novela:

Creo que lo que encontré de nuevo en el libro, y en el guión, es que desata algo muy primitivo, muy espeluznante. Me di cuenta que podríamos encontrar la manera de tomar el divertimento de Agatha Christie, pero con una intención absolutamente mortal detrás, y totalmente peligrosa.

También añadió que será aterradora y que no se convertirá en algo que no es:

Creo que estamos haciendo una película mucho más aterradora de lo que la gente puede imaginar. No estamos tratando de convertirlo en algo que no es, pero creo que estamos muy lejos del misterioso cuarto que nos han dibujado, y estamos dentro de algo más. Porque el libro es también un oscuro drama de venganza psicológica.

También te recomendamos: Top 10 de Sidney Lumet

-----------------

No te pierdas: Primeras imágenes de Murder on the Orient Express, lo nuevo de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos