Noticias

La película de origen del Joker comenzará a grabarse a principios de 2018

La película de origen del Joker es una realidad, y probablemente en esta semana el guión quede listo.

Noticias

La película de origen del Joker comenzará a grabarse a principios de 2018

La película de origen del Joker es una realidad, y probablemente en esta semana el guión quede listo.

POR Staff -

Hace un mes Deadline anunció que Warner estaba preparando una película del origen del Joker, independiente del Universo Extendido de DC, y producida por Martin Scorsese. Ahora lo único que se sabe con certeza es que Todd Phillips (¿Qué pasó ayer? - 79%) trabaja en el guión con Scott Silver (8 Mile: Calle de Ilusiones - 76%) y que probablemente estén dando los toques finales.

El reportero Justin Kroll, de Variety, ha informado a través de Twitter que la próxima semana el guión estará listo para ser mostrado a Warner Bros., y si les convence tal vez la filmación empiece a principios del año siguiente.

También te puede interesar: Margot Robbie habla de la película del Joker y Harley Quinn

Se espera que Todd Phillips también dirija y, de acuerdo a Heroic Hollywood, Martin Scorsese ya está en pláticas para producir, lo que aumentaría las posibilidades de que su actor frecuente, Leonardo DiCaprio, aceptara participar en el rol protagónico.

Hace poco Jared Leto, el actor que da vida al Joker en el Universo Extendido de DC, dijo estar confundido con esta versión paralela de su personaje. Sin embargo, aquella película no le afecta a él, puesto que seguirá en el papel probablemente en la secuela de Escuadrón Suicida - 25%, en la cinta de Harley Quinn Vs. The Joker, y tal vez en Batman - 85%, pero es muy pronto para poder afirmarlo pues Matt Reeves reescribirá el guión de esta última.

Se ha dicho también que la película de origen del Joker será la primera de una serie de cintas independientes de DC, que no tendrán ninguna relación con el UEDC, por lo que los directores tendrán más libertad a la hora de adaptar a estos emblemáticos personajes.

También te recomendamos: Jared Leto habla de la película del Joker producida por Martin Scorsese: "estoy confundido"

El Joker de Jared Leto no fue del agrado de todos, aunque cuenta con algunos fans, pero en el pasado fue representado con bastantes elogios por Jack Nicholson en Batman - 72%, de Tim Burton; y por Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94%.

--------------------

No te pierdas: Joker: ¿Éxito o desastre? Todo lo que necesitas saber de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos