Noticias

Logan competirá por el Óscar, dice la directora ejecutiva de Fox

Stacey Snider, la directora ejecutiva y CEO de 20th Century Fox, también habló sobre el fracaso en taquilla de Alien: Covenant

Noticias

Logan competirá por el Óscar, dice la directora ejecutiva de Fox

Stacey Snider, la directora ejecutiva y CEO de 20th Century Fox, también habló sobre el fracaso en taquilla de Alien: Covenant

POR Rafael J. Reynor -

Hace poco se anunció que 20th Century Fox ya estaba enviando DVDs de Logan - 93% a los miembros de la Academia para que la consideraran en las próximas nominaciones de los premios Óscar. Algunos estuvieron de acuerdo y otros negaron esa posibilidad por no estar “a la altura” de esos premios (tal vez olvidando que Avatar - 83%, de James Cameron, fue nominada).

Lo cierto es que la cinta dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman fue todo un fenómeno en el cine de superhéroes, pues se alejó de muchos convencionalismos de este subgénero y por momentos se sentía más como un western clásico y una road movie que otra entrega de X-Men.

Por si te lo perdiste: Logan inicia su carrera por el Óscar

Sin embargo, a pesar de la desconfianza de algunos, hay una persona que expresó a Variety su total confianza en la nominación al Óscar de Logan: la CEO de Fox, Stacey Snider.

Absolutamente. La forma en que combina la narración clásica con la historia de superhéroes es brillante.

Luego al ser cuestionada sobre la saturación de películas de superhéroes, dijo que en Fox siempre tratan de hacer que sus cintas sean diferentes:

Si vamos a hacer una película de superhéroes, tenemos que preguntarnos: ‘¿Cuál es nuestra versión? ¿Qué es una película de Fox Marvel?’ Cuando miras películas como Deadpool o Logan o la próxima New Mutants, verás que tienen su propia personalidad. Se ha hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que están diferenciadas.

No te pierdas: Logan: James Mangold critica los blockbusters de superhéroes

Luego no podía faltar hablar de Alien: Covenant - 69%, una película que tuvo un recibimiento tibio entre los críticos, y que en taquilla fue bastante decepcionante y no logró alcanzar a su predecesora, Prometeo - 73%.

Fue una decepción, pero confío en que Ridley [Scott] y Emma [Watts] sepan cuál es la historia correcta cuando la encuentren. Cuando los universos son tan ricos como Alien, pueden permanecer en un surco demasiado familiar - en cuyo caso estás en problemas - pero también pueden encontrar un planeta o un argumento o un villano que también vive en ese universo que puede ser innovador.

-----------------------

También te recomendamos: James Cameron da su opinión de Alien: Covenant

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos