Noticias

Llegan las primeras reacciones de Liga de la Justicia tras una proyección de prueba

El primer corte de la película fue visto por un pequeño grupo de personas y todo indica a que estaremos ante un nuevo hito del cine de superhéroes

Noticias

Llegan las primeras reacciones de Liga de la Justicia tras una proyección de prueba

El primer corte de la película fue visto por un pequeño grupo de personas y todo indica a que estaremos ante un nuevo hito del cine de superhéroes

POR Alejandra Lomelí -

A través de Twitter se ha revelado que Warner Bros. realizó una proyección de Liga de la Justicia en una primera sesión de prueba que ha sido corroborado por algunos de los asistentes, quienes han compartido sus opiniones de la película dirigida por Zack Snyder en sus redes sociales. Los elegidos a estas funciones de prueba, por lo general, no tiene autorizado hablar de la película, sin embargo, muchos de los que acudieron a esta proyección han manifestado sus escuetos comentarios y no podrían ser más favorables ya que de acuerdo con la cuenta Batman-News (quienes aseguran haber hablado con algunos de ellos), los asistentes quedaron realmente impresionados.

Podría interesarte: Liga de la Justicia versión porno podría ser mejor que la de Zack Snyder

¿Esto significa que estamos ante una obra maestra del cine de superhéroes? Por supuesto que no ya que eso no quiere decir que esta será la versión final, pero que la cinta empiece a levantar comentarios positivos eleva el nivel en cuanto a lo que podemos esperar de Liga de la Justicia, además, el interés de los fans también se incrementó desde que el estudio anunció que el director de Los Vengadores - 92%, Joss Whedon se haría cargo de postproducción de esta cinta. Esto es lo que puede leerse en Twitter sobre la proyección de prueba del primer corte de Liga de la Justicia:

Lee también: Liga de la Justicia podría tener dos escenas poscréditos

@robertmanion: ¡Firmamos y prometimos no hablar sobre ningún detalle de #LigaDeLaJusticia! Jactarme de verla en una primera proyección es todo lo que obtendrán de mí.
Qué afortunado fui al ser invitado a una sesión de prueba está tarde para ver el corte de #LigaDeLaJusticia en Warner Bros… ¡y eso es todo lo que se me permite decir!
¡#LigaDeLaJusticia fue proyectada anoche para una prueba de audiencia! Sí sé de alguien que la vio, compartiré sus reacciones.
Hablé con 3 personas que asistieron a la proyección de prueba de #LigaDeLaJusticia. ¡Les encnató! ‘Épica’. A una de ellas no le gustó Batman vs Superman / Escuadrón Suicida pero amó Liga de la Justicia.

También podría interesarte: Dos Linterna Verde podrían aparecer en Liga de la Justicia

Liga de la Justicia estrenará el próximo 17 de noviembre y seguirá al grupo de superhéroes tras los acontecimientos vistos en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%: luego de la muerte de Clark Kent/Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday, Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza una búsqueda para encontrar héroes extraordinarios con los que pueda armar un equipo que defenderá a la Tierra de cualquier clase de amenaza. Batman, junto con Diana Prince/Mujer Maravilla (Gal Gadot), buscará al cyborg y exatleta universitario Vic Stone/Cyborg (Ray Fisher), al velocista Barry Allen (Ezra Miller) y al atlante Arthur Curry/Aquaman (Jason Momoa). Unidos, estos héroes encararán a Steppenwolf (Ciarán Hinds), el heraldo y segundo general de Darkseid, un dictador extraterrestre que busca tres artefactos ocultos en la Tierra.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos