Noticias

HBO desarrolla una quinta serie precuela de Game of Thrones

El universo creado por George R.R. Martin continuará expandiéndose en la televisión

Noticias

HBO desarrolla una quinta serie precuela de Game of Thrones

El universo creado por George R.R. Martin continuará expandiéndose en la televisión

POR Alejandra Lomelí -

HBO no quiere dejar morir la gallina de los huevos de oro y a las cuatro series precuela que tiene en desarrollo en torno a Game of Thrones - 98%, ahora se suma un quinto proyecto, así lo confirmó Variety. De acuerdo con el anuncio, Bryan Cogman , quien forma parte del equipo de Game of Thrones desde su primera temporada, ha sido fichado nuevamente para escribir la potencial quinta serie precuela del exitoso show televisivo que es protagonizado por Emilia Clarke, Kit Harington y Lena Headey, el cual suma ya siete temporadas.

Podría interesarte: Game of Thrones: Ve cómo Aegon Targaryen conquistó Westeros en la nueva miniserie animada

Previamente, se había informado que cuatro series precuelas para la televisión se encontraban en desarrollo aunque George R.R. Martin , escritor de Canción de Hielo y Fuego, aseguró que un quinto proyecto también sería una realidad cuando señaló que un quinto escritor había sido fichado. Durante el mes de mayo pasado, el escritor confesó luego de que el quinto guionista fue contratado que, aparte de él y los expertos de Game of Thrones, Elio García y Linda Antonsson: “no conozco a nadie que conozca y ame Westeros tan bien como él lo hace [refiriéndose a Cogman]”.

Lee también: La serie Nightflyers, de George R.R. Martin, es confirmada por SyFy

Bryan Cogman ha intervenido en varios episodios de Game of Thrones a lo largo de las siete temporadas, su participación más reciente ocurrió como escritor y co-productor ejecutivo del segundo capítulo de la séptima temporada titulado, “Stormborn”, papeles que ya había tomado en el episodio siete de la sexta temporada titulado, “The Broken Man”, dicho capítulo es recordado por introducir al personaje de Lyanna Mormont. Los cuatro escritores previamente contratados son: Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera - 76%), Jane Goldman (Kingsman: El Círculo Dorado - 51%), Brian Helgeland (Leyenda: La Profesión de la Violencia - 61%) y Carly Wray (Mad Men - 89% / The Leftovers - 98%)

También podría interesarte: Game of Thrones: se filmarán varios finales para la conclusión de la serie

Los detalles de las cinco producciones se mantienen en secreto lo único que ha sido revelado directamente por Martin es que estas series seguirán un tono de precuela en vez de ser spin-off, además de que ninguna se centrará en los personajes principales de Game of Thrones.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos