Noticias

Linda Hamilton volverá como Sarah Connor en la nueva película de Terminator

La nueva película de Terminator traerá de regreso a la heroína de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final

Noticias

Linda Hamilton volverá como Sarah Connor en la nueva película de Terminator

La nueva película de Terminator traerá de regreso a la heroína de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final

POR Rafael J. Reynor -

Después de aparecer en Terminator 2: El Juicio Final - 92%, la actriz Linda Hamilton no volvió a interpretar a Sarah Connor en ninguna de las secuelas de Terminator. Ahora, después de más de 25 años, se anuncia su regreso a la franquicia, cuando los derechos de ésta sean recuperados por James Cameron en 2019.

También te puede interesar: Tim Miller, director de Deadpool, será el encargado de la nueva película de Terminator

The Hollywood Reporter informa que durante un evento privado antes de una proyección de Terminator 2: El Juicio Final en 3D, James Cameron anunció:

[El personaje de Linda Hamilton] fue tan significativo para las estrellas femeninas y de acción en ese entonces, que tener de regreso a esa guerrera veterana va a enviar un mensaje enorme.
Hay tipos de 50 o 60 años de edad matando a los malos, pero no hay un ejemplo de eso para las mujeres.

La próxima película de Terminator será dirigida por Tim Miller, amigo de Cameron y director debutante en Deadpool - 84%. Esta cinta no tomará en cuenta las películas posteriores a Terminator 2: El Juicio Final, sino que será una continuación directa que regrese a las raíces, algo similar a la idea frustrada que Neill Blomkamp tenía para Alien 5, donde Sigourney Weaver regresaría como Ellen Ripley y no se tomarían en cuenta las películas posteriores a Aliens - 98%.

El personaje de Sarah Connor fue interpretado por Emilia Clarke en Terminator Génesis - 25%, dirigida por Alan Taylor, pero ésta no tuvo mucho éxito en taquilla ni en la crítica. Arnold Schwarzenegger es la única constante en la franquicia, aunque en Terminator - La Salvación - 33% únicamente apareció como un personaje de CGI.

También te recomendamos: James Cameron critica Mujer Maravilla, la llama un "icono sexual"

En esta ocasión, Cameron produce con Skydance, trabajando en el guión junto a David S. Goyer , Charles Eglee, Josh Friedman y Justin Rhodes. Será distribuida internacionalmente por Paramount con Fox, y se espera que sea la primera parte de una trilogía. Cameron también dijo que, además de Arnold y Linda, está buscando a una nueva protagonista femenina de aproximadamente 18 años y otros personajes jóvenes.

-------------------

No te pierdas: Aliens, de James Cameron, ¿Qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos