Noticias

Game of Thrones: Ve cómo Aegon Targaryen conquistó Westeros en la nueva miniserie animada

Este es el primer episodio de la miniserie y el resto vendrán incluidos en un disco del Blu-ray y DVD de la séptima temporada

Noticias

Game of Thrones: Ve cómo Aegon Targaryen conquistó Westeros en la nueva miniserie animada

Este es el primer episodio de la miniserie y el resto vendrán incluidos en un disco del Blu-ray y DVD de la séptima temporada

POR Carlos Báez -

Aparentemente nada podrá saciar el hambre que los fanáticos de Game of Thrones - 98% tiene por ver más de este fantástico universo televisivo. Es una tristeza que estos tengan que esperar hasta 2018 (o 2019 si tomamos como serios los rumores), sin embargo, no todo son malas noticias, pues HBO está preparando una nueva miniserie animada en donde narrarán algunos de los eventos más importantes que ocurrieron en Westeros antes de que empezara la trama principal con la que todos están familiarizados.

También te puede interesar: Game of Thrones: se filmarán varios finales para la conclusión de la serie

Esta miniserie llevará por nombre Game of Thrones Conquest & Rebellion y durará aproximadamente 45 minutos, mismos en los que conoceremos de suma importancia para la trama. El primer episodio se llama Valyria's Last Scion: House Targaryen, en él vemos la historia de Valyria, la ciudad más imponente que ese mundo ha visto, y cómo pasó de ser una gran civilización a las ruinas por las que alguna vez pasaron Ser Jorah Mormont y Tyrion Lannister. Así mismo, vemos la llegada de la casa Targaryen a Westeros, la fundación de Dragonstone (Rocadragón) y cómo Aegon empezó a planear su conquista, recordemos que su apodo fue “El Conquistador”.

También te puede interesar: La séptima temporada de Game of Thrones fue pirateada más mil millones de veces

El estilo de la animación se asemeja a los cuentos ilustrados que muchos solíamos leer de niños, lo cual puede ser un factor que no la haga apetecible para todos los fanáticos, sin embargo, la calidad de la trama sigue presente. Además, si por alguna razón les sonó familiar la voz del video se debe a que el actor Harry Lloyd fue el narrador. A Lloyd lo conocimos en la primera temporada de la serie por interpretar al hermano de Daenerys, Viserys.

Si desean ver qué otras historias contará Conquest & Rebellion les sugerimos que preparen su cartera, pues estos videos vendrán incluidos en un disco que sólo vendrá incluido en los formatos caseros de la séptima temporada de Game of Thrones para quienes la preordenen.

También te puede interesar: La serie Nightflyers, de George R.R. Martin, es confirmada por SyFy

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos