Noticias

Hombre disfrazado de Jason de Viernes 13 asesina a un joven

Un hombre con una máscara de Jason Voorhees de Viernes 13, disparó un arma de fuego contra tres personas en Jackson Misisipi, Estados Unidos

Noticias

Hombre disfrazado de Jason de Viernes 13 asesina a un joven

Un hombre con una máscara de Jason Voorhees de Viernes 13, disparó un arma de fuego contra tres personas en Jackson Misisipi, Estados Unidos

POR Diana Juarrod -

Un hombre disparó un arma de fuego contra tres personas en Jackson Misisipi, Estados Unidos. Llevaba puesta una máscara de Jason Vorhees, personaje terrorífico de la película Viernes 13 - 25%. Una de las víctimas del tiroteo falleció. Su nombre era Kendrick Hughes, de 30 años, y fue asesinado a tiros en los departamentos Pine Ridge el ayer domingo por la tarde.

También te puede interesar: Impacto y legado de Viernes 13

De acuerdo con Clarion-Ledgeral, el sargento Derrick Jordan, reveló que el asesino que portaba la máscara de Jason actuó con alevosía, acercándose sin ser visto, por la parte trasera de un edificio departamental, para sorprender a sus tres víctimas que se encontraban juntas y desprevenidas. Las dos personas heridas tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia y una de ellas intervenida quirúrgicamente. La salud de estas últimas no ha sido revelada. El asesino huyó de la escena.

Continúa leyendo: Vive una experiencia de terror en el campamento de Viernes 13

De acuerdo con los informes de la policía durante este lunes, se desconocen las motivaciones que tuvo el asesino para abrir fuego contra sus víctimas, así como la razón por la que portaba una máscara del personaje de la película, al respecto el sargento Jordan explicó:

No quiero especular sobre por qué llevaba una máscara, pero, en última instancia, fue para ocultar su identidad, eso seguro.

Lo que continúa llamando la atención al público cinéfilo, además de la muerte lamentable de Kendrick Hughes, es que el atacante portara una máscara del asesino Jason, personaje ficticio de Viernes 13, una franquicia de horror estadounidense que en la actualidad comprende 12 cintas, un show televisivo, novelas, cómics, tres videojuegos y figuras de acción. En la película original, escrita y dirigida por Victor Miller , se cuenta que Jason Voorhees fue un niño que se ahogó en el Lago de Cristal debido a la negligencia del personal del campamento al que asistía. Décadas más tarde, los alrededores del lago, considerado como maldito, son el escenario de una serie de asesinatos en masa.

Mientras tanto, la policía local ha comenzado las entrevistas para obtener testigos o alguna información que les permita dar con el paradero del asesino que en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia. Es posible que sólo estuviera usando la máscara para ocultar su identidad, aunque tampoco se puede descartar algún tipo de homenaje o identificación como ha sucedido en otros casos de fanatismo. De cualquier modo, la noticia ha puesto en estado de shock a los habitantes de Misisipi, lo que nos recuerda que a veces las pesadillas se hacen realidad.

También te puede interesar: Se retrasa el reboot de Viernes 13

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos