Noticias

La Forma Del Agua: el actor Doug Jones habla de la escena de sexo

Jones nos platica como le explicó Guillermo del Toro que habría sexo en la película

Noticias

La Forma Del Agua: el actor Doug Jones habla de la escena de sexo

Jones nos platica como le explicó Guillermo del Toro que habría sexo en la película

POR Diana juarrod -

Así es, el romance central de la película irá más allá de unos extraños novios de manita sudada en la película La Forma Del Agua - 92% de Guillermo del Toro, escrita por él mismo y la co-guionista Vanessa Taylor , sabemos que en esencia es una variación de La Bella y La Bestia - 93%. La película va sobre una trabajadora de limpieza muda, que se enamora de un tritón, se trata de "The Asset" (interpretado por Doug Jones), esta extraña criatura mitológica (no menos sexy por ello) es mantenida en cautiverio como secreto militar durante la Guerra Fría, Eliza luchará para salvar a su amor de un destino cruel y violento.

También te puede interesar: Guillermo del Toro revela por qué adora a los monstruos

Mucho se ha comentado sobre la escena de sexo entre Eliza (Sally Hawkins) y el hombre pez interpretado por Jones, quien platicó a The Hollywood Reporter) cómo del Toro, al inicio, no sabía explicarle que había una escena de sexo interespecie en el guión:

Él [del Toro] estaba dudando cuando habló conmigo, así que le pregunté cuáles eran sus dudas. Él dijo: "Sé que eres un buen chico católico, sólo quiero asegurarte que está bien que interpretes esto". Le pregunté cuál podría ser el problema y él dijo: "Bueno, hay una escena de SE**(Risas) Como sólo él podría decir.

Continúa leyendo: Guillermo del Toro revela qué películas inspiraron La Forma del Agua

Guillermo del Toro ha sido uno de los cineastas más queridos y respetados que trabajan en la industria del entretenimiento por más de una década. Por los buenos comentarios que la cinta recibió desde su estreno en festivales y premios como el León de Oro del Festival de Venecia, suponemos ha logrado llevar más allá del morbo esta significativa (para todos los monstruos) escena sexual. Doug Jones continúa su comentario:

Cuando le pregunté por qué en esta ocasión debía implicar un desnudo total masculino -quiero decir, ¡vamos a hacerlo!- trajo de vuelta al Monstruo de la Laguna Negra y Frankenstein y cualquiera de las películas clásicas de monstruos que ayudaron a desarrollar su amor por ellos. Siempre había un lado romántico en estos personajes […] Esta vez Guillermo del Toro dijo que el monstruo va en realidad a COG**** con la chica. (Risas.) Una manera más amable de decirlo es que la criatura de la laguna húmeda y negra realmente se queda con la chica esta vez.

Con todo y el extraordinario acto sexual que se avizora en la cinta, fue considerada por la crítica profesional como un trabajo tan maravilloso como el realizado en El Laberinto del Fauno - 95%, ahora sólo queda ver cuál será la respuesta del público general.

Continúa leyendo: Venecia 2017: cuando tu novio es un monstruo acuático, Guillermo del Toro habla de The Shape of Water

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos