Noticias

Shailene Woodley es criticada por decir que prefiere leer a ver televisión

La actriz estuvo nominada el Emmy por su participación en la serie Big Little Lies

Noticias

Shailene Woodley es criticada por decir que prefiere leer a ver televisión

La actriz estuvo nominada el Emmy por su participación en la serie Big Little Lies

POR Claudia Cabello -

La edición 69 de los Emmy fue una de las más diversas en los últimos años. Especialmente, resaltó la participación y el reconocimiento de las mujeres, pues este año las principales series ganadoras, Big Little Lies - 92% y The Handmaid's Tale - 99%, eran comentarios y críticas sociales sobre la forma en que las mujeres son retratadas por la sociedad.

Una de las series más premiadas de la noche fue Big Little Lies, que además obtuvo nominaciones prácticamente para todo su elenco femenino, con Laura Dern y Nicole Kidman llevándose las estatuillas en su categoría, y con Alexander Skarsgård ganando un premio por su interpretación de un esposo abusivo. La actriz Shailene Woodley también estuvo presente y nominada, y aunque la noche debió enfocarse en su participación en la serie, un comentario de la actriz provocó que la criticaran fuertemente.

También te puede interesar: Nicole Kidman dio un emotivo discurso al recibir el Emmy

Resulta que la también protagonista de Divergente - 41% admitió durante su paso por la alfombra roja que no ve series porque ni siquiera cuenta con una televisión:

Técnicamente no tengo un hogar en ninguna parte, así que no hay dónde poner una televisión. No he tenido una televisión desde que me mudé de casa de mis padres a los 18 años. Siempre les pregunto a mis amigos que tienen televisión cuándo tienen tiempo. ¿Cuándo tiene tiempo la gente? Soy una lectora. Así que siempre leo un libro en vez de prender la televisión.

La pregunta era para que la actriz comentara sobre las series que ha visto, pero su inesperada respuesta causó mucha controversia en las redes sociales, donde fue criticada y recibió burlas por los usuarios que sí ven televisión e interpretaron sus comentarios como un signo de arrogancia.

Woodley siempre ha sido una actriz con los pies en la tierra, pues siempre ha comentado que no le interesa el glamour de la farándula, sino los mensajes que pueda dar a conocer gracias a su trabajo como artista. Además, en varias ocasiones ha criticado la representación de la mujer en Hollywood, aunque agradeció el papel de Big Little Lies, justamente por ser una historia fuera de lo común que retrata de manera realista el tema del abuso doméstico.

También te recomendamos: Emmy 2017: lista de ganadores de la edición número 69

--------------------

No te pierdas: Shailene Woodley es arrestada y el momento queda capturado en video

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos