Noticias

Actor de It (Eso) compartirá protagónico con Gary Oldman en el thriller Mary

La película contará una historia sobrenatural que será dirigida por Michael Goi, director de fotografía de American Horror Story

Noticias

Actor de It (Eso) compartirá protagónico con Gary Oldman en el thriller Mary

La película contará una historia sobrenatural que será dirigida por Michael Goi, director de fotografía de American Horror Story

POR Alejandra Lomelí -

It (Eso) - 85% llegó a las pantallas de cines y con ello ha iniciado su sorprendente éxito en taquilla, además de dejar una gran cantidad de comentarios positivos, principalmente los que celebran la atinada elección del elenco. Sin duda, la película de Andrés Muschietti les traerá mucha suerte y visibilidad a los jóvenes actores que han dado vida a los personajes de la novela de Stephen King , de hecho, esa buena racha ya ha empezado para el actor Owen Teague quien da vida a Patrick Hockstetter de los Bowers Gang ya que ha sido elegido para coprotagonizar al lado del reconocido Gary Oldman el thriller sobrenatural, Mary.

Podría interesarte: It (Eso) cortó un flashback perturbador de la película

Tucker Tooley Entertainment y Entertainment One serán los productores de esta cinta que comenzará a filmarse en Alabama durante este mes de septiembre bajo la dirección de Michael Goi, quien se ha desempeñado como director de fotografía en las series Salem y American Horror Story: Murder House - 64%. Mary, cuyo guión es firmado por Anthony Jaswinski, sigue a una familia que compra un barco en una subasta con la intención de iniciar un negocio, sin embargo, no todo marcha bien para la familia cuando se internan en el mar ya que será cuando descubrirán los horribles y terroríficos secretos que guarda la embarcación.

Lee también: It (Eso): top de críticas, reseñas y calificaciones destacadas

Hasta ahora se sabe que Gary Oldman dará vida al patriarca de la familia y capitán del navío, mientras que Owen Teague será el segundo almirante. Los productores de Mary también son Scott Lambert, Alexandra Milchan y Scott Lumpkin mientras que los productores ejecutivos serán Greg Renker, Jason Barhydt y Douglas Urbanski.

También podría interesarte: Capítulo prohibido de Eso para el cine y la televisión: la orgía de Los Perdedores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos