Noticias

Premios Emmy 2017: conoce los horarios y canales de streaming para seguir la transmisión en vivo

Entérate dónde ver los Emmy 2017 y a qué hora dependiendo de tu ubicación, en este evento se premiará a las mejores series, actores y actrices, ¿quienes son tus favoritos?

Noticias

Premios Emmy 2017: conoce los horarios y canales de streaming para seguir la transmisión en vivo

Entérate dónde ver los Emmy 2017 y a qué hora dependiendo de tu ubicación, en este evento se premiará a las mejores series, actores y actrices, ¿quienes son tus favoritos?

POR Diana Juarrod -

Este es un día muy especial para todos los que aman las series de televisión, así como para toda la industria que trabaja en este rubro, actores, productores, directores, guionistas. Los premios Emmy son galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La ceremonia es un espectáculo que reúne a grandes artistas, de los cuales pocos serán los que se lleven en trofeo a casa.

También te puede interesar: Premios Emmy 2017: Lista completa de nominados

Stephen Colbert, reconocido como actor, guionista y conductor de The Late Show with Stephen Colbert, programa de tv estadounidense que se transmite por CBS, será quien dirija dicha premiación, promovida por la Academia de la Televisión de Estados Unidos. El evento en su emisión 69 se llevará a cabo en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, una alfombra roja recibirá a todos los artistas invitados, misma que también será conducida por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, acompañados en el piso por Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Continúa leyendo: Emmy 2016: Lista de ganadores

Hasta ahora Westworld - 89% (HBO) con 22 candidaturas es la serie favorita de esta edición, seguida por Stranger Things - 96% (Netflix), The Crown - 90%, que ya ganó el Globo de Oro (Netflix) y Feud: Bette and Joan - 89% (FX), que han remontado con mucho éxito entre los espectadores. El retraso en el estreno de la séptima temporada hizo que Game of Thrones - 98% se quedara fuera de los Emmy 2017, mismo caso de Orphan Black - 93% o de Twin Peaks: The Return - 94%, estos participarán en la siguiente emisión. Con nominaciones para subir a recoger premios se encuentran actores como Sterling K. Brown, John Lithgow, Thandie Newton, Donald Glover, Alec Baldwin, Kate McKinnon, Robert De Niro, Nicole Kidmany, claro, Julia Louis-Dreyfus.

¿Cuándo?: Hoy 17 de septiembre de 2017

¿Dónde? Podrás verlo desde TNT series

Horario: Podrás ver la premiación en el siguiente horario dependiendo del país latinoamericano donde te encuentres:

Perú, México, Colombia y Ecuador: 6:00 P.M. (18 horas)

Chile y Argentina: 8:00 P.M. (20 horas)

Venezuela: 7:00 P.M. (21 horas)

Estados Unidos: 4:00 P.M. (16 horas)

También te puede interesar: Emmy 2016: Todos los nominados de acuerdo con su calificación en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos