Noticias

Kingsman: El Circulo Dorado: Ve el divertido clip de Channing Tatum

La aventura de espías se estrena a fin de mes

Noticias

Kingsman: El Circulo Dorado: Ve el divertido clip de Channing Tatum

La aventura de espías se estrena a fin de mes

POR Ruben Martínez Pintos -

La secuela de la saga de aventuras de agentes secretos británicos Kingsman: El Círculo Dorado - 51%, creación de Mark Millar , se estrenará el 29 de septiembre y su campaña de marketing no ha cesado de lanzar clips y otros materiales promocionales. El más reciente avance muestra la introducción del personaje de Channing Tatum a la historia.

Lee también: Los estrenos más esperados de septiembre

El personaje interpretado por Tatum forma parte de una organización de agentes secretos estadounidenses dedicados a proteger la seguridad de dicho país. Con un grueso acento sureño, su papel parece hacer cierto eco de otro individuo del sur que planea robar la serie Nascar en La Estafa de los Logan - 93%. En Los 8 Más Odiados - 75% de Quentin Tarantino Tatum también interpreta a otro sureño, aunque en ese caso da vida a un forajido despiadado del viejo oeste.

Lee también: Thor: Ragnarok vence a Liga de la Justicia y a It (Eso) como la película más anticipada del otoño

Julianne Moore interpreta a la villana en esta secuela de Kingsman, la cual se apega bastante al estilo de la primera entrega. Si buscan dosis de acción y violencia estilizada y todos esos detalles en los diálogos y personajes que caracterizan la obra de Millar sin duda se sentirán en casa aquí. Esperemos esta cinta no sufra censura en México como ocurrió con la primera entrega, en la cual un combate dentro de una iglesia padeció la guillotina de censores locales quienes usaron un criterio bastante ambiguo para decidir alterar la obra original. Una pena que aún tengamos que pasar por estos despropósitos de la censura al ver cine en nuestro país.

Lee también: El director de Thor: Ragnarok se burla de la salida del director de Star Wars: Episodio IX

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos