Noticias

La adaptación de Painkiller Jane ya tiene guionista

Jessica Chastain protagonizará y producirá la película basada en la novela gráfica de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada

Noticias

La adaptación de Painkiller Jane ya tiene guionista

Jessica Chastain protagonizará y producirá la película basada en la novela gráfica de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada

POR Alejandra Lomelí -

A finales del año pasado nos enteramos que Jessica Chastain (Interestelar - 71%, La Cumbre Escarlata - 71%, El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%) había aceptado participar en la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Jimmy Palmiotti y Joe Quesada, Painkiller Jane, interpretando el papel de Jane Vasko y el día de hoy nos llega una nueva actualización de la producción ya que la película ha encontrado a su guionista. Christine Boylan será la responsable de firmar el guión de la cinta, entre sus trabajos más destacados se encuentra la serie One Upon a Time y Castle.

Podría interesarte: Jessica Chastain confirma su participación en X-Men: Dark Phoenix

Publicada en 1995 por Event Comics, Painkiller Jane sigue a Jane Vasko, una policía de Nueva York que ingresa al DEA con la intención de combatir el tráfico de drogas y seres humanos, pero su vida cambia el día en que es partícipe involuntaria de un experimento con el que obtendrá poderes y habilidades de regeneración, haciéndola prácticamente inmortal, aunque no sin pasar por el dolor de sus heridas. Esta historia creada por Palmiotti y Quesada también fue adaptada en 2005 en forma de serie de televisión de 22 episodios contando con el protagónico de la actriz Kristanna Loken en el papel principal.

Lee también: Toronto 2017: Apuesta Maestra de Aaron Sorkin ya tiene primeras críticas

Jessica Chastain, nominada al Óscar por su trabajo en La Noche Más Oscura - 92% e Historias Cruzadas - 76%, también tendrá crédito de productora a través de la compañía de Stephen L’Heureux, Solipsist Films. Painkiller Jane todavía no tiene director, pero se rumora que la producción estaría interesado en contratar a las hermanas Jen Soska y Sylvia Soska (American Mary), sin embargo, todavía no hay detalles al respecto. Jessica Chastain próximamente estrenará su más reciente película, Apuesta Maestra - 70% y The Death and Life of John F. Donovan - 25%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos