Noticias

Claire Foy será la nueva chica del dragón tatuado

La actriz británica encarnará el rol de la hacker en The Girl in the Spider’s Web de Fede Álvarez

Noticias

Claire Foy será la nueva chica del dragón tatuado

La actriz británica encarnará el rol de la hacker en The Girl in the Spider’s Web de Fede Álvarez

POR Carlos Báez -

La Chica del Dragón Tatuado - 86% de David Fincher fue una película que, a pesar de tener el buen recibimiento de la crítica, no logró justificar su producción de US$90 millones luego de recaudar US$232.6 millones en todo el mundo, por ello su continuación permaneció muchos años en el limbo, tanto así que David Fincher tuvo que retirarse de la silla de director y con ello también Rooney Mara de su rol como Lisbeth Salander. Sin embargo, Fede Alvarez fue contratado para adaptar The Girl in the Spider’s Web, el cuarto libro de la saga Millenium, las cosas volvieron a tomar rumbo, y ahora, para la alegría de los fanáticos, esta adaptación acaba de encontrar a la nueva Lisbeth, pues Claire Foy acaba de firmar para darle vida al personaje.

De acuerdo con IndieWire, Alvarez señaló que está contento por trabajar con Foy debido al gran talento de la actriz:

No podría estar más emocionado porque Claire intérprete a la icónica Lisbeth Salander. Claire es un talento raro e increíble que inyectará una nueva y excitante vida a Lisbeth. No puedo esperar para llevarle al público esta nueva historia con Claire Foy como protagonista.

También podría interesarte: ¡Jennifer Lawrence se retira de la actuación!

The Girl in the Spider’s Web no fue escrito por el creador de la saga Stieg Larsson (murió en 2004 a causa de un ataque al corazón). David Lagercrantz fue el encargado de escribir esta entrega y en sigue las andanzas de Lisbeth y el periodista Mikael Blomkvist.

Esta adaptación se estrenará en octubre del próximo año. No obstante, no tendremos que esperar mucho para volver a ver a Foy, pues dentro de poco se estrenará Una Razón Para Vivir - 67%, película dirigida por Andy Serkis y en donde comparte créditos con Andrew Garfield. A su vez, la veremos de regreso en la segunda temporada de The Crown - 90%.

No lo dejes pasar: Matthew Vaughn confirma que está en pláticas para dirigir Man of Steel 2

____________

Por si te lo perdiste: Jennifer Lawrence y Emma Stone pasan un momento incómodo, ¿se acabó la amistad?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos