Noticias

Hazlo Como Hombre ya es una de las películas más vistas en la historia del cine mexicano

La comedia de Nicolás López es la más vista de 2017 en México e incluso ha tenido éxito en Estados Unidos

Noticias

Hazlo Como Hombre ya es una de las películas más vistas en la historia del cine mexicano

La comedia de Nicolás López es la más vista de 2017 en México e incluso ha tenido éxito en Estados Unidos

POR Ruben Martínez Pintos -

A pesar de que el cine mexicano que inunda la cartelera comercial insiste en decantarse por la comedia romántica, esto no ha sido impedimento para que cintas de este corte logren triunfar. A inicios de año tuvimos 3 Idiotas, un desafortunado remake de un clásico de la India que logró una taquilla saludable y ser de la preferencia de varios espectadores. Sin embargo, nadie veía venir el éxito que ha sido Hazlo Como Hombre - 50%. A pesar de las malas críticas, el publico la recibió con gran entusiasmo.

Lee también: Hazlo Como Hombre ya tiene calificación en el Tomatómetro

Protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la cifra de espectadores ya rebasa los 4 millones de personas. El realizador chileno Nicolás López supo encontrar el camino para estimular la sensibilidad del público mexicano y su sentido del humor. Varios críticos coincidieron en que, a pesar de las buenas intenciones del largometraje, careció del guión adecuado para desarrollar la temática y a sus personajes. Sin embargo, al público esto no le importó demasiado y se entregó gustoso a lo presentado en pantalla.

Lee también: Hazlo Como Hombre ya tiene primeras críticas

La cinta se encuentra en quinto lugar en la lista de las películas mexicanas más vistas de la historia. En los siguientes lugares, del cuarto al primero, se encuentran respectivamente: No Manches Frida - 13%, ¿Qué Culpa Tiene el Niño? - 54%, Nosotros los Nobles - 100% y No se aceptan devoluciones - 55%. Esta última aún en su puesto de la cinta mexicana más taquillera de la historia. En el caso de Hazlo Como Hombre, la producción de Sobras International Pictures y BH5, en asociación con A Toda Madre, también tuvo una taquilla positiva en Estados Unidos, a pesar de la llegada de los huracanes Irma y Harvey. En el país del norte ha logrado sumar más de $2 millones de dólares en sus primeros 12 días de exhibición.

Lee también: Las peores películas mexicanas en lo que va de 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos