Noticias

La serie Nightflyers, de George R.R. Martin, es confirmada por SyFy

Se confirmó la producción de Nightflyers, la nueva serie basada en una novela de George R. R. Martin, el creador de Game of Thrones

Noticias

La serie Nightflyers, de George R.R. Martin, es confirmada por SyFy

Se confirmó la producción de Nightflyers, la nueva serie basada en una novela de George R. R. Martin, el creador de Game of Thrones

POR Staff -

De acuerdo a Variety, todo parece indicar que el trabajo de George R.R. Martin seguirá alimentando la pantalla chica, pues SyFy ha confirmado la producción de la serie de ciencia ficción basada en Nightflyers. La historia, que es una producción de Syfy y Universal Cable Productions, mantendrá el mismo nombre que la novela escrita en 1980 y originalmente publicada por la revista de antología Analog Science Fiction and Fact.

Seguirá de cerca a una tripulación de científicos que se embarcan en una misión al borde del sistema solar en una nave espacial para hacer contacto con una legendaria raza alienígena llamada volcryn. Desde el inicio, la misión se torna misteriosa y así sus integrantes comenzarán a preguntarse si conseguirán terminar su misión y cuál es el origen de los extraños acontecimientos que ocurren a bordo de la nave.

También te recomendamos: 8 películas de ciencia ficción mejores que Star Wars según George R.R. Martin

Previamente, la novela contó con una adaptación para la pantalla grande en 1987. Igualmente titulada Nightflyers, la cinta fue dirigida por Robert Collector y contó con un guión de Robert Jaffe, mientras que sus protagonistas fueron Catherine Mary Stewart, Michael Praed y John Standing.

Game of Thrones - 98%, que se desprende de la serie de novelas de George R.R. Martin Canción de Hielo y Fuego (Song of Ice and Fire), ha resultado todo un éxito para HBO, cadena que la emite. Entre su basto elenco, se encuentran nombres como el de Emilia Clarke, Peter Dinklage y Kit Harington y llegará a su fin, luego de ocho temporadas, en 2018.

También te recomendamos: George R.R. Martin producirá Who Fears Death

Nightflyers será producida por Gene Klein, David Bartis, y Doug Liman. George R.R. Martin no se involucrará directamente con la construcción del guión, por lo que estará a cargo de Jeff Buhler junto con Alison Rosenzweig y Michael Gaeta.

Además de Nightflyers, Syfy lanzará Krypton, la serie precuela de Superman, que contará los orígenes del planeta que vio nacer al icónico superhéroe.

-------------------

No te pierdas: 10 películas de fantasía que George R. R. Martin ama

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos