Noticias

Josh Brolin y Miles Teller luchan contra el fuego en el nuevo tráiler de Only the Brave

El filme dirigido por Joseph Kosinski tiene un nuevo tráiler con más adelantos ardientes de esta película, puedes verlo aquí

Noticias

Josh Brolin y Miles Teller luchan contra el fuego en el nuevo tráiler de Only the Brave

El filme dirigido por Joseph Kosinski tiene un nuevo tráiler con más adelantos ardientes de esta película, puedes verlo aquí

POR Diana Juarrod -

La cinta Only the Brave - 90% es una súper producción basada en historias reales de bomberos estadounidenses que se han enfrentado a los más temibles incendios forestales, ya que como dato, cada momento cientos de miles de hectáreas de tierra en Montana, Oregon, Washington, Idaho, California y Utah, son altamente vulnerables a los incendios. Más de 24.000 bomberos han luchando contra ellos, y la historia de algunos de estos héroes de Arizona será contada en la pantalla grande este otoño.

Este drama de acción y heroísmo, se centrará en la historia de Granite Mountain Hot Shots, el equipo que enfrentó un incendio forestal en Yarnell, Arizona, que se convertiría en el más mortífero incendio forestal desde el de East Bay Hills en 1991, un incidente altamente mortal para cualquier bombero de Estados Unidos desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. El nuevo tráiler muestra cómo Josh Brolin, James Badge Dale, Jeff Bridges y Miles Teller se enfrentan a un fuego en apariencia imposible de frenar.

También te recomendamos: Deadpool 2: Ryan Reynolds mostró las primeras imágenes de Josh Brolin como Cable

Only the Brave, producida por Sony Pictures, es dirigida por Joseph Kosinski, cuyo tono parece estar bien ubicado entre las películas de acción y adrenalina, podemos recordarlo por cintas como Oblivion: El olvido del tiempo - 53% y Tron: El Legado - 51%. Kosinski se encuentra actualmente en la pre-producción de Top Gun: Maverick, una película bélica sobre aeronautas.

Teller apareció recientemente en el drama de boxeo de Ben Younger, Bleed for This - 69%, y protagoniza el próximo drama de guerra Thank You for Your Service - 77%, que llegará a los cines el 27 de octubre. Brolin aparecerá en la comedia de Danny McBride, The Legacy of a Whitetail Deer Hunter, dirigida por Jody Hill y que saldrá a finales de este año.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War: nueva imagen de Josh Brolin como Thanos en el set

Una cosa interesante de notar es que Sony Pictures no parece estar gritando en voz alta que Taylor Kitsch está en esta película. ¿Será que esto se debe a los anteriores fracasos que el actor ha tenido a lo largo de los últimos años? La trágica historia de Granite Mountain Hot Shots llega a la pantalla grande el 20 de octubre de 2017.

-------------------

No te pierdas: Deadpoool 2: Ryan Reynolds promete que Josh Brolin será épico como Cable

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos