Noticias

Scream: The TV Series: conoce a los nuevos actores que se unen a la tercera temporada

La serie de Mtv continúa el legado de Wes Craven

Noticias

Scream: The TV Series: conoce a los nuevos actores que se unen a la tercera temporada

La serie de Mtv continúa el legado de Wes Craven

POR Ruben Martínez Pintos -

La saga de películas de Scream: Grita Antes de Morir - 78% dirigidas por Wes Craven y escritas por Kevin Williamson , trajo en su momento sangre nueva al género de horror al homenajear y parodiar sus habituales clichés. Eventualmente, las cintas tuvieron sus parodias y el slasher tuvo un breve retorno a finales de los 90 y principios del 2000. Luego de la cuarta película la franquicia se transformó en serie de televisión, la cual se transmite actualmente en la otrora cadena de videos musicales Mtv.

Lee también: Señales para reconocer una mala película de terror

La tercera temporada de la serie comenzará a filmarse este lunes en Atlanta. El reparto tiene varios nuevos rostros, entre los que destacan:

Keke Palmer: interpreta a Kym, una activista social que tiene varias causas que perseguir. Al encontrarse con sus conocidos en el camino de un asesino serial hará todo lo posible por dar la vuelta al juego y poner al homicida contra la pared. La actriz de teatro y televisión es conocida por interpretar a Cenicienta en una obra de Broadway.

RJ Cyler: una estrella del equipo de futbol americano que busca una beca por sus aptitudes atléticas. Un secreto de su pasado y la aparición de un asesino serán piezas clave en el desarrollo de su personaje. El actor ha estado recientemente en las cintas War Machine - 53% y Power Rangers - 44%.

Lee también: Cine de terror asiático que debes conocer

Jessica Sula: porrista y miembro del cuadro de honor, un personaje con varios secretos. La actriz apareció recientemente en Fragmentado - 75% de M. Night Shyamalan.

Giorgia Whigham: tatuadora, con gusto por lo gótico y experta en cine de horror. El típico personaje que no puede faltar en estas cintas. La actriz es parte del elenco de la exitosa y polémica serie 13 Reasons Why - 83%.

Giullian Yao Gioiello: personaje abiertamente gay y bastante leal a sus amigos, quien tendrá que buscar alguna manera de sobrevivir a la oleada de ataques del misterioso asesino. El actor ha trabajado en varias series de televisión tanto para Netflix como para otras cadenas de cable.

El reparto es complementado por Tyga y Christopher Jordan Wallace, ambos raperos y actores. Wallace es hijo del famoso rapero Notorgious B.I.G. La serie es producida por Queen Latifah y los hermanos Weinstein.

-------------------

Lee también: Lecciones que La Torre Oscura podría aprender de It (Eso)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos