Noticias

Descanse en paz Frank Vincent, jefe de la mafia Phil Leotardo en Los Soprano

El actor también es recordado por sus participaciones en las cintas de Martin Scorsese

Noticias

Descanse en paz Frank Vincent, jefe de la mafia Phil Leotardo en Los Soprano

El actor también es recordado por sus participaciones en las cintas de Martin Scorsese

POR Staff -

Frank Vincent, conocido por encarnar al jefe de la mafia Phil Leotardo en Los Soprano, serie multi premiada por los Emmy, falleció a la edad de 78 años. El anuncio lo dio Vincent Pastore, su compañero en la serie quien interpretaba a Salvatore 'Big Pussy' Bonpensiero. Según reportes de TMZ, el actor, luego de haber sufrido un ataque cardiaco la semana pasada, fue sometido a una cirugía de corazón en un hospital en Nueva Jersey, en la cual murió debido a complicaciones.

Podría interesarte: Los Soprano: ¿precuela en curso?

Los Soprano, creada y producida por David Chase, seguía de cerca la vida cotidiana y las aventuras personales y profesionales de una familia mafiosa de Nueva Jersey. El personaje interpretado por Vincent fue asesinado en el episodio final de la serie emitida por HBO, debido a órdenes de su némesis de la serie Tony Soprano, a quien dio vida el también ya fallecido en 2013, James Gandolfini. Sin embargo, Frank también hizo carrera en filmes de Martin Scorsese, tales como la nominada al Óscar Toro Salvaje - 98%, que le valió la estatuilla dorada a Robert De Niro, y Buenos Muchachos - 96% de nuevo con De Niro y Ray Liotta.

Lee también: HBO revive proyecto de James Gandolfini

El actor de ascendencia italiana nacido en North Adams, Massachusetts, comenzó su carrera actoral en The Death Collector de Ralph De Vito, un filme menor sobre la mafia, en la que interpretó a Bernie Feldshuh. En 2001, Vincent prestó su voz al jefe de la mafia Salvatore Leone en el videojuego Grand Theft Auto III, más tarde lo hizo de nueva cuenta en Grand Theft Auto: San Andreas (2004) y Grand Theft Auto: Liberty City Stories (2005).

En 2007, lanzó su primer libro A Guy's Guide to Being a Man's Man y entre sus últimas participaciones destacan títulos de series de televisión como La Ley y orden: Unidad de víctimas especiales.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos