Noticias

Gana un DVD de Los Pitufos en la Aldea Perdida

Los suspiritos azules llegan a tu videoteca

Noticias

Gana un DVD de Los Pitufos en la Aldea Perdida

Los suspiritos azules llegan a tu videoteca

POR Staff -

Los entrañables personajes creados por el dibujante belga Peyo llegaron por tercera vez a la pantalla grande con Los Pitufos en la Aldea Perdida, cuyo argumento se inspira en las historietas originales, aunque no se basa íntegramente en ninguna de ellas, y conserva la particularidad de la obra de Pierre Culliford. En esta ocasión la historia se centra en Pitufina y sus orígenes como una creación del malvado Gargamel con la intención de encontrar la pitufialdea y extraer la magia de los Pitufos para convertirse en el hechicero más poderoso del mundo. También nos encontramos con una nueva aldea en la que habitan seres muy parecidos a los personajes azules, quienes descubren que no son tan únicos como se imaginaban.

Los Pitufos en la Aldea Perdida tiene una historia entretenida que resulta ideal para disfrutar en familia, con ella podrás pasar un buen rato en tu hogar ahora que ha llegado al DVD.

Ahora la cinta animada está disponible en DVD y puede ser tuya si sigues con atención las instrucciones que encontrarás a continuación.

Aclaramos que esta promoción es válida únicamente para la Ciudad de México, los ganadores serán notificados sólo por mail.

1) Seguir a Tomatazos en Twitter y/o Facebook y comprobarlo con una captura de pantalla.

2) Compartir esta nota en Twitter y/o Facebook.

3) Responder ¿qué calificación tiene Los Pitufos en la Aldea Perdida en el Tomatómetro?, ¿en uno de los materiales extra qué actriz y cantante hace una audición con Pitufina? Las respuestas las encontrarán aquí.

4) Deberás mandar las respuestas y la captura de pantalla, con tu nombre completo, en un mail a tomatazosrt@gmail.com con el asunto “Pitufos”.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos