Noticias

Tim Miller, director de Deadpool, será el encargado de la nueva película de Terminator

El director Tim Miller dirigirá la nueva película de Terminator, mientras que James Cameron será productor

Noticias

Tim Miller, director de Deadpool, será el encargado de la nueva película de Terminator

El director Tim Miller dirigirá la nueva película de Terminator, mientras que James Cameron será productor

POR Rafael J. Reynor -

Tim Miller, director de Deadpool - 84%, acaba de ser confirmado como director de la próxima película de Terminator, según informa Skynet’s Army (vía Screen Rant). Ya se había mencionado que Miller estaba en pláticas desde hace unos meses, pero hasta ahora el tema se había mantenido en total silencio. Ahora sabemos que James Cameron fungirá como productor.

Tras el fracaso de Terminator Génesis - 25%, tanto en taquilla como en la crítica, Paramount canceló las dos secuelas planeadas y decidió olvidarse de esa franquicia. Sin embargo James Cameron, el creador de la misma, recuperará los derechos en 2019 y dará una nueva dirección a Terminator. Pero debido a su compromiso con las secuelas de Avatar - 83%, es que decidió contratar a alguien más para dirigir.

También te puede interesar: Deadpool: el director Tim Miller aclara rumores sobre su salida de la secuela

La elección de Miller no es casual, pues además de ser amigo de Cameron, Deadpool le causó una buena impresión al director de Aliens - 98% desde sus créditos iniciales, y confesó en un video compartido por ComicBook Debate en febrero:

Un amigo mío que trabaja en efectos visuales acaba de dirigir Deadpool. Fui a verla y esa secuencia de créditos iniciales... ¡maldición! ¡Nadie había pensado en eso! En hacer una secuencia de créditos falsos. ¿Qué tan brillante es? Pone el tono para el resto de la película, te ríes antes de que comience el filme, porque dice ‘dirigida por una herramienta con un sueldo excesivo’. ¡Es brillante!

Por lo pronto no hay más detalles sobre esta colaboración, pero el hecho de que se trate de un reinicio donde sólo contará Terminator - 100% y Terminator 2: El Juicio Final - 92% nos da una esperanza de que se entregue un mejor producto que los que se han estrenado desde entonces.

Por si te lo perdiste: Arnold Schwarzenegger dice que sí habrá más películas de Terminator

Arnold Schwarzenegger también expresó hace meses su entusiasmo por volver, y ya desde entonces dijo que Cameron no dirigiría, pero que era un hecho que habría una nueva película de Terminator. Aunque con su edad actual, si no justifican de alguna manera (como sí lo hicieron en Terminator Génesis) su envejecimiento, sólo se nos ocurre que actúe con la técnica motion-capture y con efectos digitales le regresen la juventud y fuerza.

----------------

También lee: Las redes sociales explotan contra James Cameron por criticar a Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos