Noticias

Adaptación live-action de Robotech consigue al guionista de Mujer Maravilla

La película será dirigida por Andrés Muschietti, el director de It (Eso), y aún no tiene una fecha de estreno definida

Noticias

Adaptación live-action de Robotech consigue al guionista de Mujer Maravilla

La película será dirigida por Andrés Muschietti, el director de It (Eso), y aún no tiene una fecha de estreno definida

POR Carlos Báez -

No es un secreto que las adaptaciones que Hollywood ha hecho de propiedades japonesas casi siempre terminan en un desastre gracias a su mal desempeño en taquilla y el disgusto que generan entre los fanáticos del material original. Sin embargo, occidente aún ve a los mangas y animes como una opción razonable para una industria llena de superhéroes, por lo que dentro de poco veremos la adaptación cinematográfica de Robotech, la cual será dirigida por Andrés Muschietti y que además acaba de encontrar un nuevo guionista.

También te puede interesar: Confirmado: Patty Jenkins ya cerró el trato para dirigir Mujer Maravilla 2

De acuerdo con Deadline, Jason Fuchs, acaba de ser contratado para escribir el guión de esta adaptación junto con Muschietti. Fuchs recientemente participó en los guiones de Mujer Maravilla - 92%, La Era de Hielo: Choque de Mundos - 15%, Peter Pan - 27%, así como también el de la adaptación cinematográfoca del videojuego Minecraft.

Para quienes no lo recuerden, Robotech es una franquicia japonesa que empezó en la década de los años 80 como una serie de anime, misma que narraba cómo la humanidad se preparaba para una próxima invasión extraterrestre construyendo robots gigantes a partir de tecnología alienígena. Titanes del Pacífico - 71% abrió la puerta para que más estudios se aventurarán a contar más historias relacionadas con robots y monstruos gigantes, por lo que será interesante ver si otro proyecto de este tipo logra encontrar su lugar en un mercado tan saturado.

También te puede interesar: Death Note de Netflix también es un fracaso en Japón

No obstante, no debemos olvidar que la adaptación de Robotech aún no cuenta con una fecha de estreno, pues Muschietti señaló recientemente que en caso de que Warner Bros. y New Line Cinema aprueben la secuela de It (Eso) - 85%, ese proyecto sería su prioridad.

Mientras tanto, este año los fanáticos del anime se sintieron decepcionados con las adaptaciones de La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell - 44% y Death Note - 40%, por lo que Robotech y Battle Angel: La Última Guerrera tendrán la oportunidad de remediar esto.

También te puede interesar: Freddy Krueger pudo aparecer en It (Eso)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos