Noticias

Ant-Man and the Wasp: sorprendente escena de acción es captada durante la filmación

Checa esta secuencia de acción filmada en San Francisco durante el rodaje de Ant-Man and the Wasp

Noticias

Ant-Man and the Wasp: sorprendente escena de acción es captada durante la filmación

Checa esta secuencia de acción filmada en San Francisco durante el rodaje de Ant-Man and the Wasp

POR Diana Juarrod -

En San Francisco fue captado un video que muestra cómo es filmada una secuencia de la película Ant-Man and the Wasp - 85%, una producción de Marvel dirigida por Peyton Reed, en la que el personaje de Scott Lang (Paul Rudd) se unirá a Hope Pym (Evangeline Lilly) ahora The Wasp. Ella está siguiendo las huellas de su madre Janet Van Dyne, que aparecerá en la secuela interpretada por Michelle Pfeiffer. El estreno de esta cinta ocurrirá en el verano del 2018, inmediatamente después de Avengers: Infinity War - 79%.

Continúa leyendo: Michelle Pfeiffer estará en Ant-Man and the Wasp

En este episodio, Lang enfrentará nuevas amenazas en forma del fantasma de Hannah John-Kamen (un genio moralmente ambiguo que inventa un traje para volverse invisible e intangible) así como del personaje Sonny Burch (interpretado por Walton Goggins), un codicioso empleado corporativo de Cross Technologies. Ambos tienen raíces en los temas de espionaje corporativo abordados en la primera película de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, por lo que tiene sentido que causen conflictos en Ant-Man and The Wasp.

No dejes de ver: Ant-Man and the Wasp: primera fotografía oficial de Evangeline Lilly con el traje de Wasp

Esto es lo que se sabe hasta ahora de la película, sin embargo apareció en línea un video (vía Screen Rant), filmado desde un conjunto edificios en San Francisco, en el que se puede apreciar cómo una furgoneta se vuelca sobre otros autos en el tráfico. No aparecen actores a cuadro por lo que no es posible definir de qué va la secuencia pero sugiere una escena de acción en las calles de la ciudad.

De acuerdo con Screen Rant durante la Comic-Con de San Diego, Marvel mostró una escena de una camioneta encogiéndose y siendo conducida por debajo de otro auto, para volver a su tamaño normal, volteando el coche que estaba encima. No sabemos quién manejaba el vehículo, así que no podemos predecir qué importancia tiene en la película, pero promete ser una secuencia emocionante.

La filmación de la cinta Ant-Man y The Wasp dirigida por Peyton Reed, aún no concluye. Michael Peña y Judy Greer volverán a desempeñar sus funciones como Luis y Maggie Lang respectivamente, así como Abby Ryder Fortson interpretando a la hija de Scott, Cassie. Esperamos nuevas sorpresas de esta película dirigida al público adulto.

También te puede interesar: Ant-Man and the Wasp será sólo para adultos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos