Noticias

Thor se enfrenta al demonio de fuego Surtur en el nuevo avance de Thor: Ragnarok

El hijo de Odín y dios del trueno nos presenta también a su equipo de superhéroes: los Revengers y se enfrentan a los enemigos más poderosos que hayan conocido

Noticias

Thor se enfrenta al demonio de fuego Surtur en el nuevo avance de Thor: Ragnarok

El hijo de Odín y dios del trueno nos presenta también a su equipo de superhéroes: los Revengers y se enfrentan a los enemigos más poderosos que hayan conocido

POR Staff -

Un video de Thor: Ragnarok - 92% presentado en la NFL nos muestra varias imágenes que no habíamos presenciado en los tráilers pasados, y por primera vez se nos dice el nombre del grupo de superhéroes que veremos en la película dirigida por Taika Waititi: los Revengers. ¿Suena familiar?, no mucho seguramente.

Aunque todos esperamos (y con razón) la épica batalla de gladiadores entre Thor y Hulk, hay otros personajes importantes que aparecerán en la cinta. Tal es el caso de Surtur, el demonio de fuego, a quien vemos bañando al hijo de Odín en una llamarada terrible por unos segundos. No estamos 100% seguros si se trata de Surtur o uno de sus vástagos, pero hay razones para pensar que sí.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok plagia (¿o parodia?) a Batman v Superman

Surtur es interpretado en motion capture por el mismo director Taika Waititi, pero su voz será la de Clancy Brown, quien tiene otro papel en el Universo Cinematográfico de Marvel: el coronel Ray Schoonover en la serie de Daredevil - 76%, y que peleó en la guerra al lado de Frank Castle (el Punisher). Ambos hicieron su aparición en la segunda temporada de la serie de Netflix. También lo vimos interpretar a un personaje digital por medio del motion capture y no sólo con la voz, en la infravalorada película de fantasía Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos - 28%, dirigida por Duncan Jones.

Sin embargo, ninguna de esas batallas será tan feroz y épica como la última contra Hela, la diosa de la muerte interpretada por Cate Blanchett, según contó el director a Screenrant:

Cate es la primera villana. Y si he de ser honesto, para mí, la más interesante villana que [Marvel] tiene. Porque es multidimensional. Ella tiene capas. Ella tiene preocupaciones.

Además de todo lo ya mencionado, Thor: Ragnarok destaca sobre sus dos antecesoras porque para el estudio podría ser la más redituable, ya que su estreno podría superar los US$100 millones, y al final su recaudación en taquilla sería la más alta de la trilogía.

También te recomendamos: Thor: Ragnarok vence a Liga de la Justicia y a It (Eso) como la película más anticipada del otoño

--------------------

No te pierdas: El director de Thor: Ragnarok se burla de la salida del director de Star Wars: Episodio IX

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos