Noticias

X-Force ya tiene director y guionista, Deadpool y Cable la protagonizarán

El equipo de mutantes aparecerá en la pantalla grande guiado por Deadpool y Cable

Noticias

X-Force ya tiene director y guionista, Deadpool y Cable la protagonizarán

El equipo de mutantes aparecerá en la pantalla grande guiado por Deadpool y Cable

POR Ruben Martínez Pintos -

Fox continúa decidido a exprimir todo el jugo al universo de los X-Men y afines. El sitio Deadline confirmó que Drew Goddard, guionista y realizador, será el encargado de llevar a la pantalla grande a X-Force. El equipo de mercenarios mutantes será liderado por Cable, además de contar con la participación de Deadpool, con lo que también se confirma la participación de Josh Brolin y Ryan Reynolds, este último también fungirá como productor de la cinta.

Lee también: Deadpool 2: Revelan detalles del fallecimiento de la doble de acción

Aún no hay fecha de estreno, aunque esto bien podría ocurrir a principios de 2019. Por otro lado, X-men Dark Phoenix se encuentra ya en producción, con Jennifer Lawrence confirmada para volver en el papel de Mystique. La cinta será dirigida y escrita por Simon Kinberg , quien también coproducirá la cinta de X-Force.

Lee también: Danny Trejo critica a los actores que hacen sus propias escenas de riesgo

Por su parte, Reynolds está ocupado con la filmación de Deadpool 2, dirigida por David Leitch. En ésta aparecerá el personaje de Domino, quien probablemente también haga acto de presencia en X-Force. La filmación de la secuela del mercenario bocón sufrió una tragedia al ver a una doble de acción perder la vida al realizar una acrobacia en motocicleta. El rumor de que la doble no estaba preparada para realizar este tipo de secuencias (era su primer trabajo como doble) surgió en redes. Aparentemente, varios miembros del equipo de filmación señalaron esto pero sus advertencias pasaron desapercibidas. Mientras tanto, pueden ver el último trabajo del director de Deadpool 2 en cines estos días: Atómica - 76%, protagonizada por Charlize Theron, es otra cinta en las que se pueden ver las aptitudes para el cine de acción del coreógrafo y doble con años de experiencia en la industria.

----------------

Lee también: Ryan Reynolds quiere crossover entre Deadpool y Avengers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos