Noticias

El director de Thor: Ragnarok se burla de la salida del director de Star Wars: Episodio IX

Taika Waititi se burló a través de redes sociales de la salida de Colin Trevorrow de la última película de Star Wars

Noticias

El director de Thor: Ragnarok se burla de la salida del director de Star Wars: Episodio IX

Taika Waititi se burló a través de redes sociales de la salida de Colin Trevorrow de la última película de Star Wars

POR Staff -

Pues sí, como ya se especulaba hace tiempo Colin Trevorrow estaba algo descontento con la producción de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, porque habían rechazado su guión por una reescritura. Así que finalmente abandonó la silla. Con el puesto vacante, alguien se lo hizo notar al director de Thor: Ragnarok - 92%, Taika Waititi, quien no perdió la oportunidad para lanzar una pedrada (con una gran sonrisa pícara, seguramente).

Jajaja. Me gusta terminar mis películas.

Waititi respondió a un usuario que había especulado "¿será este el momento para que tengamos una película de Star Wars de Taika Waititi?". El comentario seguro iba encaminado a hacer notar que en menos de dos meses esta es la segunda película de la saga que pierde a sus directores. Antes de Trevorrow, Phil Lord y Chris Miller dejaron el spin-off de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%. Antes incluso, Josh Trank perdió su oportunidad de la que se decía iba a ser una película dedicada a Boba Fett

También podría interesarte: Star Wars: Episodio IX se queda sin director, Colin Trevorrow se va

Waititi trabaja para la franquicia hermana de Star Wars, Marvel, pues ambas pertenecen a Disney, quizá recapacitó al recordar los casos de Joss Whedon (que se pasó al lado oscuro después de que Avengers: Era de Ultrón - 75%, no diera los resultados esperados) o el fallido Ant-man de Edgar Wright, por lo que agregó a su comentario:

Me despedirían en una semana.

Por si no lo viste: Star Wars: Episodio IX: directores que podrían ocupar el lugar de Colin Trevorrow

Y aunque la compañía de junto tampoco ha tenido mucha suerte con los directores, podemos esperar lo mejor de Kathleen Kennedy, quien detrás de Lucasfilm ha tenido buena mano (Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% y Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% son un buen precedente). Veamos cómo le va con la cinta de Rian Johnson, Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, el próximo 15 de diciembre.

Quizá podría interesarte: Thor: Ragnarok: Tessa Thompson critica los estereotipos sexistas en las películas de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos