Noticias

Lindsay Lohan luce irreconocible en su viaje a Grecia

La actriz tuvo fuertes problemas de adicción hace unos años y su carrera como actriz jamás se recuperó

Noticias

Lindsay Lohan luce irreconocible en su viaje a Grecia

La actriz tuvo fuertes problemas de adicción hace unos años y su carrera como actriz jamás se recuperó

POR Staff -

El estreno de Juego de Gemelas - 86%, allá por 1998, nos presentó a una pequeña que parecía destinada al estrellato. Su nombre era Lindsay Lohan y años más adelante se volvió una de las figuras más populares para las cintas adolescentes y de comedia romántica. El asunto es que, como sucede con muchos actores que iniciaron su carrera cuando eran niños, Lohan comenzó a tomar actitudes cada vez más agresivas que pusieron en riesgo su carrera. Eventualmente, las noches de parranda, el alcohol, las drogas y la falta total de interés por su trabajo provocaron que la actriz fuera más conocida por sus escándalos que por sus proyectos.

También te puede interesar: Lindsay Lohan se postula para ser la Sirenita en versión live-action

Después de grandes momentos que parecieron catárticos para la actriz, como su participación en la película para televisión Liz & Dick, su total rehabilitación y hasta un cambio de religión, Lohan parecía estar de vuelta, pero el mundo y los fans que dejó atrás ya no se han interesado mucho por ella. La actriz sigue dando de qué hablar, pero ahora no son sus escándalos, ni sus revelaciones sobre con cuántos actores ha mantenido relaciones sexuales lo que llama la atención, sino su salud y su figura. Lohan fue a Grecia (es dueña de un club nocturno ahí) y mientras disfrutaba de la playa se pudo apreciar que el paso de los años y los constantes descuidos han dejado marcas importantes en su cuerpo.

La actriz no se ocultó de las cámaras y no le importó mostrar su cuerpo que está lejos de aquel que le dio un puesto en la lista de actrices más sexys del mundo.

También puedes leer: Margot Robbie es víctima de los hackers: filtran fotos íntimas

No parece que Lohan tenga mucho interés por volver a la pantalla grande con algún proyecto interesante, pero no ha desistido de este trabajo, pues la veremos en la serie Sick Note y la película The Shadow Within (que será una mezcla entre trama de detectives y hombres lobo). Además, la actriz se mantiene muy activa en redes sociales donde suele compartir abiertamente momentos de su vida y sus opiniones sobre películas, como lo hizo al criticar Escuadrón Suicida - 25% el año pasado.

No dejes de leer:

Anne Hathaway, Margot Robbie, Kaley Cuoco y las otras celebridades que han visto sus cuentas vulneradas, todo podría ser culpa de Instagram

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos