Noticias

Mira el tráiler de El autobús mágico vuelve a despegar

Netflix se sube al transporte de la nostalgia para mantener el interés de sus suscriptores

Noticias

Mira el tráiler de El autobús mágico vuelve a despegar

Netflix se sube al transporte de la nostalgia para mantener el interés de sus suscriptores

POR Claudia Cabello -

Allá por 1994 muchos niños se divirtieron y aprendieron sobre el sistema solar y el cuerpo humano gracias a la caricatura de El autobús escolar mágico. La historia era simple: la maestra Frizzle subía a todos los niños de su clase a un autobús muy especial que podía llevarlos a todas partes, viajar por el tiempo y hasta cambiar de forma para poder hacer cualquier recorrido. La caricatura esta enfocada principalmente en temas científicos para fomentar estas materias en los niños y estaba basada en una serie de libros didácticos escritos por Joanna Cole y Bruce Degen. Ahora, como ya es costumbre nos llegará una nueva versión que espera lograr la misma conexión que la original con una nueva audiencia.

También te puede interesar: Netflix retira How I Met Your Mother de su plataforma y el público pierde la cabeza

Ya se había anunciado que Netflix se encargaría de explotar la nostalgia para atraer a sus suscriptores, quienes seguramente querrán que sus hijos crezcan con una serie igual de entretenida y educativa. Por fin tenemos el tráiler de la nueva versión que se llamará El autobús mágico vuelve a despegar y que contará con la participación de Lily Tomlin como la maestra Frizzle y Kate McKinnon como su hermana menor con el mismo gusto por la ciencia y el mismo ánimo para educar a sus alumnos. La serie se estrenará el 29 de septiembre y la canción principal es interpretada por Lin-Manuel Miranda.

También puedes leer: Damien Chazelle formará parte de la familia de Netflix

La caricatura promete un avance en la animación y en la temática, pues en esta ocasión los personajes deberán lidiar con los avances tecnológicos. Se espera que la serie mantenga entretenidos a aquellos que crecieron con la original, pero su mayor reto es complacer a una generación que tiene todo a la mano de manera inmediata, incluyendo elementos para su educación, y que se distrae y aburre con facilidad. Los nuevos programas infantiles suelen ser extraños y sin mucha temática, pero esta puede ser una oportunidad para mostrarles algo diferente. Por lo pronto, la noticia y el tráiler han dividido a los fans y los comentarios en el propio avance revelan que algunos no están muy convencidos con la animación, mientras que otros consideran que la idea es más que bienvenida en estos tiempos,

No dejes de leer:

Los estrenos de Netflix en septiembre de 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos