Noticias

Batman v Superman es acusada de ser una película satánica e illuminati

Quejas de un cierto sector clasificaron a la cinta de superhéroes como propaganda Illuminati, conoce aquí las razones...

Noticias

Batman v Superman es acusada de ser una película satánica e illuminati

Quejas de un cierto sector clasificaron a la cinta de superhéroes como propaganda Illuminati, conoce aquí las razones...

POR Claudia Cabello -

Todos sabemos que hay de críticos a críticos (bueno, opinólogos), pero la idea general de analizar una cinta es la de encontrar detalles y elementos para poder decir si es o no buena, si funciona o no visualmente, y si da a conocer bien su mensaje (el que sea). Sin embargo, no podemos olvidar que estamos en tiempos de exhibicionismo y altanería, por lo que no es raro encontrar comentarios francamente extraños sobre las películas más esperadas. Especialmente, los estrenos de verano y los blockbusters son los que más reciben este tipo de ataques porque todo mundo va a verlos con muchas veces con altas expectativas que no se cumplen, o con simples ganas de fregar.

También te puede interesar: Así hubiera sido Batman vs Superman en los años 90

La guerra entre los fans de DC y Marvel es interminable, pero tal vez los pueda unir el burlarse de aquellos que consideran a Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% una película satánica. Según The Irish Mirror varias cintas provocaron quejas fuertes y debieron tomarse en cuenta por la Oficina de Clasificación de Películas de Irlanda (IFCO). La ya nombrada cinta de superhéroes fue acusada de ser “muy satánica” y con clara “simbología Illuminati”. Entre sus pruebas están la “V” del título que, según los quejosos, es el signo de Tifón, un personaje mítico con cabezas de dragón en vez de dedos y un cuerpo rodeado por serpientes (la verdad sí suena medio diabólico). Por otro lado, la “X” en LexCorp sería una clarísima referencia a la marca de la Bestia (o marca el lugar donde está escondido el tesoro). Además, el elemento de que Superman fuera visto como un dios tampoco les resultó muy benigno.

También puedes leer: Deadpool se burla del momento Martha de Batman vs Superman

Por supuesto, la película del UEDC no fue la única en recibir este tipo de comentarios. La cinta para niños Trolls - 74% fue acusada de degenerada y de ser una “comedia de excusado”. Además de promover el canibalismo y tener un subcontexto de abuso de sustancias. Finalmente, la película protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, Guerra de Papás - 31%, fue criticada por mostrar un examen de infertilidad en el que claramente se ve que un Médico revisa sus testículos. Para ser honestos, esta última crítica es aún más ridícula porque el señor quejoso en cuestión tuvo que lidiar con sus hijos después de esa escena (que a la próxima vez revise bien la clasificación antes de entrar con menores de edad).

----------------------

No dejes de leer: Ben Affleck asegura que veremos a un Batman más tradicional en Liga de la Justicia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos