Noticias

Game of Thrones: mira los efectos especiales detrás de los Caminantes Blancos y su ejército de muertos

Los efectos especiales de la serie, en especial de los últimos dos episodios, han sido un logro sin precedentes para la televisión

Noticias

Game of Thrones: mira los efectos especiales detrás de los Caminantes Blancos y su ejército de muertos

Los efectos especiales de la serie, en especial de los últimos dos episodios, han sido un logro sin precedentes para la televisión

POR Claudia Cabello -

Las adaptaciones de historias épicas de fantasía van de la mano de efectos especiales necesarios para dar vida a esas criaturas que inundan su mundo. Nunca se ha tratado de abusar de los efectos, pero es normal que gran parte del dinero de una producción de este tipo se destine a estos elementos. Sin embargo, es más complicado cuando hablamos de un presupuesto para la televisión y Game of Thrones - 98% definitivamente requiere de grandes efectos especiales para dar vida a lo creado por George R.R. Martin . Esta última temporada en especial requirió de esta labor, pues los dragones y la inminente llegada de los Caminantes Blancos ya son el camino elegido del último tramo de la serie.

También te puede interesar: Game of Thrones: filtran la trama completa de la octava temporada

El penúltimo episodio de la séptima temporada dejó en claro que la última temporada podrá estar llena de momentos similares. Vimos a Jon Snow (Kit Harington) y su escuadrón suicida ir más allá del Muro para poder atrapar a un revivido y tener evidencia para convencer a la Reina Cersei (Lena Headey) de unir fuerzas contra el mal sobrenatural que amenaza el mundo conocido. Además, en este episodio vimos de nuevo a los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) en acción, pero también fuimos testigos de la muerte de uno de ellos y su predecible, pero dramática, resurrección. Finalmente, en los últimos minutos de la temporada vimos el ataque y destrucción del Muro y todos los fans se quedaron con la boca abierta.

Por si quieres revivir el impactante final de la séptima temporada, y recuerdes la impresionante escena donde Viserion y el Rey de la Noche destruyen el Muro:

También puedes leer: Game of Thrones: las mejores escenas de sexo de toda la serie

Ahora que la temporada ha finalizado y no sabemos cuánto tendremos que esperar para ver el final de la serie, los fans pueden llenar el vacío con todo los detrás de cámaras de cada episodio y los videos sobre cómo se lograron las escenas más fantásticas de Game of Thrones. En un video publicado en su página de Vimeo, se puede analizar la labor de El Ranchito (los encargados de los efectos especiales) para crear a los Caminantes Blancos y revivir a Viserion. De igual manera, se observa el uso de extras y el poder de los efectos prácticos. Ya que la octava temporada implicará un encuentro entre estas fuerzas fantásticas, seguramente veremos más efectos como estos, aunque los fans esperan que los últimos episodios regresen a la versatilidad de los diálogos que volvieron tan famosa a la serie.

Checa aquí el video de cinco minutos sobre el penúltimo episodio de la séptima temporada:

No dejes de leer:

Redescubre la séptima temporada de Game of Thrones con estos detrás de cámaras

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos