Noticias

Maléfica 2: Angelina Jolie comparte sus malvados planes multimillonarios

Después de su experiencia como directora, Angelina Jolie retoma la actuación en la película Maléfica 2

Noticias

Maléfica 2: Angelina Jolie comparte sus malvados planes multimillonarios

Después de su experiencia como directora, Angelina Jolie retoma la actuación en la película Maléfica 2

POR Diana Juarrod -

Cuando en el Festival de Telluride le preguntaron a Angelina Jolie (a través de Deadline) si tenía otro proyecto como realizadora después de su interesante cinta acerca de un genocidio sucedido en Camboya: First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers - 89%, Jolie respondió que por el momento sus proyectos futuros no son dirigir sino retomar la actuación. Los rumores apuntaban a que sería protagonista de La novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein), pero ahora sabemos que la secuela de Maléfica - 50% es la película que realmente le interesa filmar.

También te puede interesar: Los creadores de El Rey León hablan sobre el remake live-action de Disney

"Ahora que soy el sostén de la familia, es el momento", —dijo, sobre el tema de su retorno a la actuación y su separación de Brad Pitt, seguido de una carcajada siniestra, que probablemente hizo reír de nervios a los periodistas presentes. Después continuo "Hemos estado trabajando en el guión y esta va a ser una secuela realmente fuerte".

¿Y por qué se equivocaría en sus predicciones? si Maléfica - 50%, en el 2014, ganó una cantidad impresionante de US$758.5 millones en todo el mundo, con un presupuesto de US$180 millones. La dirección estuvo a cargo de Robert Stromberg. Esta versión cuenta la parte desconocida de la villana del cuento clásico La Bella Durmiente - 92%, llevado al cine por Disney en 1958. Particularmente propone una relectura de la historia a través de un nuevo punto de vista: el de la bruja.

No te pierdas: Angelina Jolie estrena con éxito First They Killed My Father en el Festival de Telluride

En esta versión de Maléfica - 50% inicia teniendo una vida ideal, crece en un reino boscoso y pacífico, es una joven hermosa y de buen corazón, hasta que un día el ejército invasor amenaza al reino, y ella se revela para convertirse en la protectora más feroz de la tierra, sin embargo es traicionada y dicho evento transforma en piedra su buen corazón. En venganza, enfrenta una batalla épica con el sucesor del rey invasor y como resultado pone una maldición sobre su hija recién nacida la princesa Aurora (Elle Fanning). A medida que Aurora crece, Maléfica descubre que ella tiene la clave para traer la paz al reino y posiblemente para ella misma.

----------------

Continúa leyendo: Disney y sus remakes live-action, ¿realmente los necesitamos?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos