Noticias

Madonna ya prepara su próxima película como directora

La cantante volverá a colocarse tras la cámara con la adaptación de la novela The Impossible Lives of Greta Wells

Noticias

Madonna ya prepara su próxima película como directora

La cantante volverá a colocarse tras la cámara con la adaptación de la novela The Impossible Lives of Greta Wells

POR Alejandra Lomelí -

A inicios de agosto se empezaba a especular que la cantante Madonna volvería a la dirección de una película luego de que el escritor Andrew Sean Greer reveló que la Reina del Pop compró los derechos de su novela, The Impossible Lives of Greta Wells, el autor expresó en su momento:

Me llamó porque había leído el libro y le gustó, así que decidió comprar los derechos. Veremos qué pasa, pero es divertido porqué nunca había imaginado que Madonna podría interesarse por mi obra.

Podría interesarte: Zac Efron, de Guardianes de la Bahía, y su relación (¿sexual?) con Madonna

Sin embargo, en aquel entonces todavía no estaba claro si la “Chica Material” se desempeñaría como productora o como directora pero ahora a través de Entertainment Weekly sabemos que Madonna volverá a estar tras la cámara para realizar esta adaptación que llevará por nombre, Loved, lo que significará su tercer película como cineasta. Esta historia romántica sobre una mujer que puede transportarse a sus otras vidas posibles parece que tenía obsesionada a Madonna desde hace tiempo ya que en enero pasado, la cantante confesó a la revista Harper’s Bazaar lo siguiente:

La novela trata muchos temas de gran importancia, temas en los que me he involucrado y defendido: la lucha de los derechos de la mujer, los derechos de los homosexuales, los derechos civiles; siempre tratándose de los menos favorecidos. Siempre me he sentido oprimida. Sé que muchos dirán, ‘oh, es ridículo que lo digas. Eres una estrella del pop rica y exitosa’, pero me han hecho menos por quien soy en toda mi carrera, gran parte de eso se debe a que soy mujer y también porque me he negado a vivir una vida convencional. Tengo una familia poco convencional. Tengo novios que son tres décadas menores que yo. Esto incomoda mucho a las personas.

Lee también: Revelan la “lista negra” de los mejores guiones no filmados de 2016

La última vez que Madonna dirigió una película fue en 2011 con W.E., la cual fue renombrada en Hispanoamérica como, El Romance del Siglo, la cual explora la relación del Rey Eduardo VIII con Wallis Simpson, un romance que lo llevó a abdicar a la Corona de Gran Bretaña.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos