Noticias

Blade of the Immortal de Takashi Miike presenta nuevo tráiler

La sangrienta historia de venganza samurái llegará a nuestro continente

Noticias

Blade of the Immortal de Takashi Miike presenta nuevo tráiler

La sangrienta historia de venganza samurái llegará a nuestro continente

POR Ruben Martínez Pintos -

La película número 100 del increíblemente prolífico Takashi Miike está por estrenarse en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre. Blade of the Immortal - 79%, basada en un manga de culto del autor Hiroaki Samura, es la clase de historia que le va como anillo al dedo a Miike: venganza, acción, personajes que se salen de lo convencional y un estilo narrativo dinámico. Es sólo otro día de trabajo para el director de Audition - 80%, Ichi the Killer - 64%, Gozu - 71%, 13 Assassins - 96% y otras tantas cintas que varios realizadores matarían por tener en su filmografía.

Lee también: Cannes 2017: primeras críticas de Blade of the Inmortal de Takashi Miike

La historia gira en torno a Manji, un ronin que ha matado a muchas personas, incluidas inocentes. Para purgar sus culpas, el habilidoso espadachín tiene que asesinar a 1000 personas malvadas y así librarse de unos extraños gusanos que entraron en su cuerpo, los cuales pueden sanar cualquier herida que tenga. Rin, la hija de un respetado clan samurái, busca venganza luego de que sus padres fueran asesinados por un clan de artistas marciales que buscan unificar todas las escuelas que enseñen el arte de la espada en Japón… por la fuerza.

Lee también: By The Time It Gets Dark representará a Tailandia para el Óscar

Takura Kimura, miembro del grupo de pop SMAP, da vida a Manji en lo que se augura será una cinta de acción que no se medirá en cuanto a sangre se refiere. Miike es conocido por su forma tan abierta y directa para tratar contenidos gráficos y temas espinosos. Este tipo de adaptación sin duda se beneficia de su entrenado ojo para las secuencias estilizadas y vistosas. En el más reciente Festival de Cannes la cinta debutó con reseñas algo mixtas, algo normal para el cine transgresor de Miike. Veremos si la adaptación está a la altura del material original y de anteriores cintas del director. Por el momento pueden disfrutar el nuevo y explícito tráiler para el mercado estadounidense a continuación.

Lee también: Chasing the Dragon: primer tráiler del thriller policíaco protagonizado por Donnie Yen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos