Noticias

Game of Thrones: el odio entre dos actores impidió que sus personajes aparecieran juntos en pantalla

Su enemistad ha llevado a estipular por contrato que sus personajes no tienen que coincidir en escena

Noticias

Game of Thrones: el odio entre dos actores impidió que sus personajes aparecieran juntos en pantalla

Su enemistad ha llevado a estipular por contrato que sus personajes no tienen que coincidir en escena

POR Alejandra Lomelí -

La séptima temporada de Game of Thrones - 98% quedará marcada por los innumerables encuentros o reencuentros de los que fuimos testigos a lo largo de los siete capítulos, la mayoría de ellos muy emotivos mientras que otros no tanto, sin embargo, hubo uno que no se dio y de hecho, jamás ha ocurrido a lo largo de las siete temporadas del show: el encuentro entre Cersei Lannister y Bronn, todo se debe a que en la vida real los actores que los interpretan, Lena Headey y Jerome Flynn, están enemistados, un odio que se ha intensificado con los años y que incluso se dice que por contrato no pueden coincidir en escena, algo que explicaría el por qué Bronn abandonó la arena de Pozo Dragón momentos antes de que el concilio entre Cersei, Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) diera inicio en el episodio final de temporada.

Podría interesarte: Game of Thrones: ¿qué nos depara la temporada final?

Los motivos que desencadenaron la desavenencia entre ambas estrellas se deben a dos razones, en primer lugar Flynn y Headey mantuvieron una relación sentimental entre los años 2002 y 2003, es decir, antes de que Game of Thrones comenzase, lo cierto es que se desconocen los detalles de su relación, por qué terminó y cuándo; la segunda razón es que, al menos desde 2014 no se dirigen la palabra en los set de Game of Thrones. Esta situación ha llevado a los escritores a reescribir escenas e ingeniárselas en los rodajes, particularmente en Pozo Dragón ya que es el lugar donde ocurre el gran encuentro entre los personajes principales de la serie del show. En 2003, según información recogida por The Telegraph, Jerome Flynn comentó:

No somos una pareja ahora mismo. La gente nos ha visto juntos y ha sacado conclusiones. No puedo descartar una relación con ella en el futuro. Simplemente no lo sé.

Lee también: Game of Thrones: cómo influyó Donald Trump en el discurso final de Jon Snow

Todo indica que Lena Headey y Jerome Flynn tuvieron diferencias cada vez más marcadas conforme llegaban las nuevas producciones de Game of Thrones hasta que en 2014, un miembro del equipo de rodaje declaró a The Telegraph:

Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste.

A pesar que los actores no han cruzado palabras en ninguna escena de Game of Thrones, sí estuvieron juntos en una escena de la tercera temporada aunque fuera por un breve momento; tampoco cruzaron miradas.

No te vayas sin leer: Redescubre la séptima temporada de Game of Thrones con estos detrás de cámaras

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos