Noticias

Liga de la Justicia: Joss Whedon recibirá crédito como escritor

Los cambios que el director ha hecho a la cinta son tan importantes que su nombre ahora figura en los créditos del guión

Noticias

Liga de la Justicia: Joss Whedon recibirá crédito como escritor

Los cambios que el director ha hecho a la cinta son tan importantes que su nombre ahora figura en los créditos del guión

POR Claudia Cabello -

Desde hace meses se ha especulado mucho sobre la intervención de Joss Whedon en Liga de la Justicia. Después de la salida de Zack Snyder por razones personales, el director de Los Vengadores - 92% tomó su puesto y también es responsable de los más recientes reshoots de la cinta. Los rumores incluyen un supuesto cambio total del final y una atmósfera más liviana, entre muchos otros. Aún así, por cuestiones reglamentarias su nombre no puede llevar el crédito de director, que quedará sólo para Snyder, lo que muchos han considerado algo injusto, pues sus aportes han sido indispensables para la producción. Para aquellos que desean ver a Whedon reconocido, les tenemos buenas noticias y es que ya se ganó un crédito como escritor.

También te puede interesar: Zack Snyder podría regresar a terminar Liga de la Justicia

Según Screen Rant, Whedon obtendrá el reconocimiento por los cambios que ha hecho durante la filmación. Zack Snyder y Chris Terrio tienen créditos por la historia, mientras que el mismo Terrio y Whedon compartirán créditos por escribir el guión. A pesar de que Whedon ha hecho cambios en la historia se supone que todo ha seguido la línea que dejó el propio Snyder, quien al parecer no se ha distanciado tanto de la cinta (o para el caso del UEDC) como se había informado previamente. Aún así, hay quien asegura que los cambios al universo y la salida del director que lo inició todo no tardarán en llegar y muchos creen que la nueva rama de las adaptaciones es la prueba de ello. Según rumores recientes, DC planea una ramificación para poder explorar más historias de los héroes y villanos de la marca que no necesariamente contarán con los actores que hemos visto hasta ahora por lo que la atmósfera general podría cambiar y adaptarse.

También puedes leer: La Liga de la Justicia: Joss Whedon podría haber sacado a Jesse Eisenberg de la película

El acto de utilizar a otro director para hacer reshoots no es nuevo. En su momento, también se habló mucho de los cambios a Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, que fueron dirigidos por Tony Gilroy, quien de igual manera terminó con un crédito como co-escritor. Si Whedon se vuelve parte importante del futuro del UEDC o no es una duda que sólo se resolverá cuando se vea la versión definitiva de Liga de la Justicia, pues como buen fanático de los cómics el director definitivamente busca nuevas oportunidades para continuar con su labor dentro de este género. Por otro lado, la gran, poca o nula influencia a futuro de Snyder sigue siendo incierta, pero seguramente es una conversación que también tendrá lugar a finales de este año. Por lo pronto, DC tiene preparados muchos proyectos que está dando a conocer poco a poco y que están emocionando a los fans, pero también los deja a la expectativa y con un cierto aire de incertidumbre por lo que pueda suceder con los personajes e historias que han visto hasta ahora.

No dejes de leer:

Liga de la Justicia: posible aparición de Linterna Verde es revelada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos