Noticias

It (Eso): un nuevo detrás de cámaras nos lleva a vivir el terror que enfrentará el Club de los Perdedores

Si todavía no estabas convencido de lo espeluznante que será It (Eso), este detrás de cámaras te erizará la piel

Noticias

It (Eso): un nuevo detrás de cámaras nos lleva a vivir el terror que enfrentará el Club de los Perdedores

Si todavía no estabas convencido de lo espeluznante que será It (Eso), este detrás de cámaras te erizará la piel

POR Alejandra Lomelí -

Los pocos afortunados que ya pudieron ver It (Eso) hablan de que estamos ante una de las mejores películas del género de éste y los últimos cinco años, lo que ha hecho que nuestras expectativas se incrementen, pero si todavía los comentarios de este pequeño grupo de críticos no te había convencido, un nuevo compilado de imágenes que nos da un vistazo exclusivo detrás de cámaras de la nueva adaptación de la novela de Stephen King promete capturar la atención de todos de forma definitiva. Este clip que captura la esencia de la espeluznante narrativa, presenta fragmentos de escena sin una ilación lógica, algunos tienen sonido, otras simplemente flotan, de esta forma parece que el canal de YouTube, We Got This Covered nos quiere preparar e introducir el terror que el director Andrés Muschietti nos tiene reservado en It (Eso).

Podría interesarte: It (Eso): primeras reacciones de los críticos

Pero el video de poco más de siete minutos también nos deja echar un vistazo al diabólico Pennywise (Bill Skarsgård) con sus inconfundibles globos rojos, así se observa al ente ocultar su cara entre un gran ramillete de globos, mientras en otros momentos se observa a los pequeños que forman el Club de los Perdedores correr despavoridos, gritando y ensangrentados. Además de ver a los actores en acción, este detrás de cámaras resulta ser demasiado ilustrativo ya que podemos apreciar los métodos que utilizó Muschietti durante el rodaje.

Lee también: It (Eso): nuevos clips aterradores e imágenes de la película

It (Eso) tendrá su estreno en México el próximo 14 de septiembre, la historia sigue a un grupo de niños del poblado de Derry, Maine, quienes se verán obligados a enfrentarse a uno de sus mayores temores cuando se ven acorralados por un diabólico payaso llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás. El elenco de It (Eso) se complementa con los jóvenes actores Owen Teague, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis.

-----------------
También podría interesarte:
Payasos aseguran que It (Eso) los está dejando sin empleo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos