Noticias

Dwayne Johnson inspiró a un niño de 10 años que se convirtió en un héroe de la vida real

Mientras que la crítica no es muy amigable con las películas de Dwayne "The Rock" Johnson, algunos niños son inspirados por éstas

Noticias

Dwayne Johnson inspiró a un niño de 10 años que se convirtió en un héroe de la vida real

Mientras que la crítica no es muy amigable con las películas de Dwayne "The Rock" Johnson, algunos niños son inspirados por éstas

POR Rafael J. Reynor -

Mientras que para los críticos no fue una película digna de aplauso Terremoto: La Falla de San Andrés - 48%, ni fue elogiada la actuación de Dwayne Johnson, para un niño de 10 años de Roseville, California, sirvió de inspiración cuando vio a su hermano ahogándose en una alberca. Dwayne Johnson ha publicado en Instagram lo orgulloso que está por el acto de este valiente niño:

Esta historia conmovió mi corazón. Jacob O’Connor, de 10 años, encontró a su hermanito de 2 años, Dylan, flotando boca abajo en la alberca.
Él sacó a su hermano pequeño y empezó la RCP [reanimación cardiopulmonar] y compresiones torácicas. Él salvó la vida del pequeño Dylan.
Jacob dijo que aprendió cómo hacer esto al verme en su película favorita: Terremoto: La falla de San Andrés. Estoy tan impresionado de este niño de 10 años por su acción heroica y por sus nervios de acero en ese momento de gran emergencia.
Ahora necesito estrechar la mano del joven Jacob ...

También te puede interesar: Dwayne Johnson "The Rock" podría ser el nuevo presidente de Estados Unidos

Jacob O’Connor, de diez años, logró que su hermano tosiera y sacara el agua que había tragado al estar boca abajo en la alberca, luego en el hospital fue atendido se recuperó por completo en el transcurso de un día. Según contó el mismo Jacob a WXYZ-TV (vía Detroit Free Press): “Lo saqué y comencé a darle compresiones torácicas”.

Pero por si la felicitación en Instagram de su actor favorito no fuera suficiente, “The Rock” grabó un video donde vuelve a contar la historia pero ahora le dice que lo contactarán y lo llevará al set donde está grabando su próxima película:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Sin duda Dwayne Johnson no ha demostrado ser un gran actor, pero más allá de su musculatura, es su popularidad y el saber explotar su personalidad carismática lo que lo posicionó como el actor mejor pagado del mundo por un tiempo, hasta que Mark Wahlberg le quitó el puesto este año.

También te recomendamos: Dwayne Johnson reacciona a las malas críticas de Baywatch

----------------------

No te pierdas: Mark Wahlberg es el actor mejor pagado del mundo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos